#Asociación Rural y de Fomento Realicó

martin navarro patricia bongiovanni (FILEminimizer)

(VIDEO) Se lanza el Programa de Capacitación Dirigencial Agropecuario (PCDA)

InfoTec 4.0
Locales 18 de abril de 2023

Con una conferencia de prensa realizada anoche en la Asociación Rural y de Fomento de Realicó se presentó el PCDA, este programa de capacitación integral se orienta a la revalorización y profesionalización del oficio rural, para dar respuesta a un contexto cada vez más exigente, caracterizado por mercados altamente competitivos y un vertiginoso avance tecnológico del sector. MIRÁ EL VIDEO.-

Caminos vecinales maquinas 4º

La Asociación Rural de Realicó volvió a reclamar por los caminos vecinales

InfoTec 4.0
Locales 12 de abril de 2023

Representantes de la Asociación Rural de Realicó se reunieron con la intendente Viviana Bongiovanni a los efectos conocer el programa de trabajo tendiente a la reparación de caminos vecinales, dado que Vialidad Provincial ya determinó la partida presupuestaria a tales efectos para el presente año 2023.

carlos bilbao carbap

Carlos Bilbao sobre el dólar soja: "mezcla todas las cosas y complica las producciones"

InfoTec 4.0
Locales 18 de septiembre de 2022

Al hacer uso de la palabra el prosecretario de CARBAP Carlos Bilbao, de la ciudad de Guaminí se refirió a las complicaciones que las nuevas medidas económicas acarrean a los sectores productivos sobre todo a los pequeños y medianos productores como así también para las economías regionales, en un contexto donde el "dólar soja" solo beneficia a los grandes concentradores, dado que el producto ya no está en mano de los chacareros, al tiempo que cuestionó los avances sobre el sistema educativo que se direccionan según dijo hacia un "adoctrinamiento".

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.