FIESTAS CLANDESTINAS EN RANCUL, EMBAJADOR, PICO, TRENEL Y VARIAS LOCALIDADES PAMPEANAS
Varias fiestas clandestinas fueron desarticuladas esta madrugada del primer día del nuevo año, en distintos puntos del territorio provincial. Una de las mas grandes fue que descubrió la policía en General Pico, donde había unas 150 personas reunidas en una vivienda de calle 24.
Así lo confirmó el Jefe de la policía de La Pampa, Héctor Lara, quien además indicó que de esa reunión multitudinaria se lograron identificar a unos 80 participantes y el resto está en proceso de reconocimiento y posterior notificación. En General Pico se detectaron además dos fiestas, una que pudo ser evitada en los piletones de Corpico y que se convocaba mediante redes sociales y la otra en la calle 49 al 950 donde se notificaron a 16 personas.
Pero además la policia pampeana informó que en Rancul, Embajador Martini, Trenel, Loventuel, Alpachiri, San Martin, Santa Rosa y Winifreda se replicaron los operativos de control con resultados positivos.
En la zona rural de Embajador Martini notificaron a una decena de jóvenes e incluso demoraron a uno por agresión verbal a un agente policial. En Rancul fueron 29 las personas que se encontraron reunidas en una zona de quintas. En tanto que en un camino vecinal de Trenel notificaron a 11 personas y secuestraron un auto.
En la capital pampeana secuestraron 5 autos y una moto por alcoholemia positiva en distintos operativos una moto. En Winifreda identificaron a 12 personas que realizaban una juntada en un camino vecinal, mientras que a las 6 de la mañana de desarticuló una fiesta clandestina en un camino vecinal en ruta 1 y 28, a 11 kilómetros de San Martín.
Además desde la fuerza policial investigan la realización de una fiesta en la Escuela hogar de Loventuel, donde se habrían juntado unos 10 jóvenes, en tanto que en Alpachiri se notificaron a 13 vecinos, pero la reunión ilegal contaba con unas 40 personas reunidas en la zona rural limítrofe con General Campos.
En todos los casos se labran actas por infracción al artículo 205 del Código Penal.
Te puede interesar
Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.
"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito
Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.
Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado
El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.
Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos
Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.