Fiestas clandestinas

(Video) Preocupación de gastronómicos en Realicó "Cerrando nuestros comercios empujan a los jóvenes a las fiestas clandestinas"

Luego de las medidas anunciadas a nivel provincial que restringen la circulación nocturna y obligan al cierre de las actividades económicas a las 00 horas, el sector gastronómico realiquense mostró su preocupación por la grave situación que atraviesan desde el inicio de la pandemia, que ahora se ve nuevamente golpeado.
Locales 08 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0

OPERATIVOS DE PREVENCIÓN, TRÁNSITO Y ALCOHOLEMIA SE LLEVARON  ADELANTE EN LA PROVINCIA

Durante el fin de semana el Ministerio de Seguridad, en forma conjunta con la Policía de La Pampa, realizó controles de tránsito y alcoholemia en diferentes localidades de la provincia, a fin de prevenir incidentes y preservar el bienestar de la ciudadanía pampeana. Además, se clausuraron dos locales nocturnos, en General Pico y Santa Rosa, y se desbarató una fiesta clandestina en Victorica.  
Provinciales 22 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

EL GOBIERNO INTERVINO EN FIESTAS CLANDESTINAS Y PROFUNDIZÓ CONTROLES VEHICULARES

El Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía coordinaron la ejecución de controles preventivos durante el fin de semana, con la finalidad de garantizar el correcto cumplimiento de las normas vigentes durante Fase 5 de Distanciamiento Social. A estos se le sumaron los recurrentes operativos de seguridad vial que se desarrollan en diversos puntos de la provincia con la finalidad de concientizar y hacer cesar la comisión de faltas y contravenciones de tránsito.  
Provinciales 15 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0