Policiales Por: InfoTec 4.0 12 de enero de 2021

Estafa: recuperaron un tractor y una sembradora pagados con cheques sin fondos

La empresa damnificada es Diesel Lange, la cual había vendido las herramientas agrícolas a una empresa de Buenos Aires que abonó la compra con cheques que resultaron sin fondos.

Los implementos agrícolas recuperados por la Justicia pampeana

En el mes de mayo del pasado año la empresa Agropecuaria La Lucila SRL entró en negociaciones con la concesionaria pampeana por la compra de un tractor y una sembradora de granos gruesos, operación que finalmente terminó concretándose el 18 de ese mismo mes.

Allí se acordó la venta de un tractor marca New Holland modelo T8 275, doble tracción y una sembradora marca Erca para granos gruesos de 20 líneas a 22,5 cms. modelo 2009, implementos que fueron abonados con cheques.

Desde la Justicia pampeana informaron que La Lucila SRL abonó por las maquinarias con cheques de pago diferido del Banco Superville, con domicilio en Avenida Santa Fe 1126 de CABA, y del Banco Santander Rio, con domicilio en Teniente General Juan Domingo 1362 de CABA. Los mismos a su vencimiento resultaron "sin fondos" lo que derivó en la correspondiente denuncia penal por parte de la empresa damnificada.

En la investigación interviene la Fiscalía General a cargo del doctor Armando Agüero y la Brigada de Investigaciones a cargo de la comisario inspector Vanina Fileni, quien ayer lunes 11 de enero realizó un allanamiento en la localidad de Saliqueló, en la provincia de Buenos Aires, donde en un predio rural secuestró las maquinarias objeto de la investigación.

La orden de Allanamiento, fue requerida por la Fiscalía General y ordenada por el Juez Alejandro Ghilardengi. Se informó además que no hay por el momento detenidos en la causa, aunque esto podría cambiar en los próximos días con el avance de la investigación.-




Te puede interesar

Hospitalizaron al cuidador de la terminal de Realicó tras ser agredido a golpes

Un joven de nuestra localidad atacó a golpes anoche al sereno de la terminal de ómnibus, provocándole lesiones que determinaron su derivación al hospital local para ser evaluado por los facultativos. El agresor fue aprehendido recuperando la libertad este mediodía.

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Buscan en el Chaco a un hombre acusado de matar a su ex mujer a martillazos

Ruth Florentina Cevilán fue encontrada asesinada a golpes con un martillo en un campo de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno. Por el femicidio buscan a su expareja.

Amenazaron al equipo de TN con Nelson Castro a la cabeza, en Rosario

“Los vamos a sacar a tiros, el que avisa no traiciona”, le escribieron al periodista Sebastián Domenech desde un número desconocido. “Van a terminar como José Luis Cabezas”, agregaron en los mensajes.

Un futbolista de la Liga Regional de Córdoba fue asesinado a la salida de un boliche

Jesús Buffarini (23) habría quedado en el medio de una pelea y fue ferozmente atacado. Hay un detenido y buscan más sospechosos. La víctima recibió fuertes golpes en el cuerpo, sobre todo en la cabeza.

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.