DESDE RUSIA LUEGO DEL TRIUNFO DE ARGENTINA ANTE NIGERIA
Gerardo Sánchez nos envió un video desde el mismo estadio para compartir la alegría del triunfo de Argentina. Gracias Gerardo por tu grandeza. Somos un medio que recién comienza y estuviste para nosotros sin mezquindades. Te deseamos lo mejor, que disfrutes cada instante y que siempre la vida te depare lo mejor!!! Abrazo enorme!!! Y un GRACIAS AÚN MÁS GRANDE. Infotec 4.0
Acompañan la presencia de Gerardo en Rusia las siguientes empresas comerciales: Diesel Langé S.R.L., Tarjeta Ahorro Local S.R.L. y Estaciones de Servicio Shell de Roberto y Luis Martínez.
Te puede interesar
El Real Madrid quiere llevarse a Mastantuono en agosto, pero River se puso firme
Desde el conjunto "Merengue" desean que la promesa del "Millonario" tenga seis meses de adaptación en Europa.
Con Álvarez como figura, la Selección argentina venció a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas
El delantero del Atlético Madrid convirtió el único gol del encuentro que valió para la victoria del conjunto albiceleste.
La Selección argentina visita a Chile, en el partido que marcará el regreso de Lionel Messi
El astro rosarino lleva más de seis meses sin ponerse la celeste y blanca.
Bombazo: Newell´s cerró a Darío Benedetto como nuevo refuerzo para el Torneo Clausura
El "Pipa" se convertiría en la flamante incorporación del conjunto rosarino para el segundo semestre.
Escándalo en Newell’s: sancionaron a seis chicos por sacarse una foto con un jugador de Rosario Central
Newell's suspendió a seis niños de 9 años y les quitó la beca tras una foto con Ignacio Malcorra, de Rosario Central. El club habló de "respeto al escudo".
Eliminatorias Sudamericanas: Las incógnitas de Scaloni para el duelo Argentina vs. Chile
El entrenador albiceleste no podrá contar con tres de sus habituales titulares por suspensión y deberá definir sus reemplazantes para el choque ante la “Roja”.