DESDE RUSIA LUEGO DEL TRIUNFO DE ARGENTINA ANTE NIGERIA
Gerardo Sánchez nos envió un video desde el mismo estadio para compartir la alegría del triunfo de Argentina. Gracias Gerardo por tu grandeza. Somos un medio que recién comienza y estuviste para nosotros sin mezquindades. Te deseamos lo mejor, que disfrutes cada instante y que siempre la vida te depare lo mejor!!! Abrazo enorme!!! Y un GRACIAS AÚN MÁS GRANDE. Infotec 4.0
Acompañan la presencia de Gerardo en Rusia las siguientes empresas comerciales: Diesel Langé S.R.L., Tarjeta Ahorro Local S.R.L. y Estaciones de Servicio Shell de Roberto y Luis Martínez.
Te puede interesar
Nicolás Varrone dará el salto a la Fórmula 2 en 2026
El argentino correrá con Van Amersfoort Racing.
Es oficial: Messi renovó con el Inter Miami hasta diciembre del 2028
El argentino tendrá 41 años cuando venza su contrato con las “Garzas”.
Preocupación en Racing por la lesión de Santiago Sosa
Una de las grandes figuras de la “Academia” está en duda para la vuelta ante Flamengo.
Gustavo Costas, tras la derrota de Racing con Flamengo: “Vamos a ir a Lima”
El entrenador remarcó la confianza que le generan sus jugadores, que considera que clasificarán a la final de la Libertadores.
Crece la expectativa por el contrato de Colapinto en Alpine: el detalle oculto que anticiparía la renovación
En la última publicidad de Mercado Libre, un posible guiño podría ser clave para el futuro del piloto argentino en la ‘Máxima’.
Tras el conflicto de Colapinto con Gasly, Alpine decidió llamar a una reunión antes del GP de México
El argentino no cumplió con las ordenes de la escudería francesa en el GP de Estados Unidos.