Portazo en el hockey de Agrario, renunció Satragno
El exitoso técnico que puso en la cima del hockey al club de Parera presentó de manera irreclinable la renuncia tras 8 años en la conducción de la disciplina.
Desde hace un tiempo trascendieron discordancias entre Satragno y la dirigencia del Club que preside Sergio Cancio. Una de las diferencias surgieron en las idas y vueltas que hubo cuando varias instituciones habían arrancado los entrenamientos con protocolos vigentes por el Covid-19 y el rojo parerense no aprobaba ese inicio.
De acuerdo a la información que trascendió Satragno declinó en las últimas horas de este martes a su trabajo "Es irreversible, la presenté anoche" confirmó el DT.
"Siempre defendí ferreamente al hockey en su todo, chicas, canchas, materiales y espacio" manifestó y deslizó que había notables diferencias con la dirigencia, pero fundamentalmente con Cancio.
"Era de público conocimiento que ya no me querían en el club, por no pensar como varios de ellos" deslizó.
Satragno no tendría un contrato que lo ligue a la entidad, por lo que su decisión marca el fin de una etapa.
"Años Dorados"
De 2013 a 2016 el club con la conducción de Satragno participó en la Asociación Pampa Norte (APN) y del 2017 en adelante en la Asociación Pampeana de Hockey (APH).
Obtuvo17 Campeonatos (15 APN y 1 APH, 1 Juego deportivo Pampeano), 4 Subcampeonatos (APN), 9 Tercer Puesto (3 APN y 6 APH), 6 Cuarto Puesto (5 APH y 1 en El torneo patagónico 4 Provincias).
Desde el 2015 Agrario de la mano de Satragno jugo Semifinales en todas las categorías y en todo lo que se compitió a excepción de 1° que desde el 2017 solo disputó una y fue en 2019.
Desde el 2014 al 2019, Sub 14 y sub 16 resultaron ganadores de la zona y participación en las finales de los Juegos Deportivos Pampeanos.
En las dos asociaciones de las que fue parte el club se nutrieron con jugadoras de Parera a todos los seleccionados (sub 14, sub 16 y Primera) todos los años.
Te puede interesar
River cayó ante Gimnasia y perdió una chance clave en el Monumental
Luis Marcelo Torres marcó el único gol del encuentro desde el punto penal, e Insfrán le contuvo un tiro a Borja sobre el final
Stéfano Di Carlo es el nuevo presidente de River
Stéfano Di Carlo es el nuevo presidente de River tras ganar con 61,77%. Con 36 años, es el más joven de la historia y continúa la gestión de Brito/D‘Onofrio.
River Plate se prepara para una elección histórica con una impresionante cifra de socios habilitados
Cinco listas competirán por el mando del club en una jornada que promete romper récords de participación y definir el futuro político de Núñez.
Juegos Deportivos para Mayores: Un cierre lleno de emociones
Una gran fiesta se vivió ayer al mediodía en el cierre de los Juegos Deportivo (JDP) 2025 para Personas Mayores, que comenzaron el martes en Santa Rosa, con la participación de unas 400 personas, que representaron a las 10 zonas que integran la provincia.
Gustavo Costas, dolido tras la derrota de Racing: “Defraudé a mi gente”
El entrenador se mostró muy triste tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores.
Racing empató con Flamengo 0 a 0 y quedó eliminado en semifinales de la Copa Libertadores 2025
Con la igualdad final por 0-0, Racing quedó eliminado en semifinales.