Portazo en el hockey de Agrario, renunció Satragno

El exitoso técnico que puso en la cima del hockey al club de Parera presentó de manera irreclinable la renuncia tras 8 años en la conducción de la disciplina.

Deportes20/01/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FB_IMG_1611161431744

Desde hace un tiempo trascendieron discordancias entre Satragno y la dirigencia del Club que preside Sergio Cancio.  Una de las diferencias surgieron en las idas y vueltas que hubo cuando varias instituciones habían arrancado los entrenamientos con protocolos vigentes por el Covid-19 y el rojo parerense no aprobaba ese inicio. 

De acuerdo a la información que trascendió Satragno declinó en las últimas horas de este martes a su trabajo "Es irreversible, la presenté anoche" confirmó el DT. 

"Siempre defendí ferreamente al hockey en su todo, chicas, canchas, materiales y espacio" manifestó y deslizó que había notables diferencias con la dirigencia, pero fundamentalmente con Cancio. 

"Era de público conocimiento que ya no me querían en el club, por no pensar como varios de ellos" deslizó. 

Satragno no tendría un contrato que lo ligue a la entidad, por lo que su decisión marca el fin de una etapa. 

"Años Dorados"

De 2013 a 2016 el club con la conducción de Satragno participó en la Asociación Pampa Norte (APN) y del 2017 en adelante en la Asociación Pampeana de Hockey (APH).

Obtuvo17 Campeonatos  (15 APN y 1 APH, 1 Juego deportivo Pampeano), 4 Subcampeonatos (APN), 9 Tercer Puesto (3 APN y 6 APH), 6 Cuarto Puesto (5 APH y 1 en El torneo patagónico  4 Provincias).

Desde el 2015 Agrario de la mano de Satragno jugo Semifinales en todas las categorías y  en todo lo que se compitió a excepción de 1° que desde el 2017 solo disputó una y fue en 2019.

Desde el 2014 al 2019, Sub 14 y sub 16 resultaron ganadores de la zona y participación en las finales de los Juegos Deportivos Pampeanos.

En las dos asociaciones de las que fue parte el club se nutrieron con jugadoras de Parera  a todos los seleccionados (sub 14, sub 16 y Primera) todos los años.

Te puede interesar
Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.