


Portazo en el hockey de Agrario, renunció Satragno
InfoTec 4.0






Desde hace un tiempo trascendieron discordancias entre Satragno y la dirigencia del Club que preside Sergio Cancio. Una de las diferencias surgieron en las idas y vueltas que hubo cuando varias instituciones habían arrancado los entrenamientos con protocolos vigentes por el Covid-19 y el rojo parerense no aprobaba ese inicio.
De acuerdo a la información que trascendió Satragno declinó en las últimas horas de este martes a su trabajo "Es irreversible, la presenté anoche" confirmó el DT.
"Siempre defendí ferreamente al hockey en su todo, chicas, canchas, materiales y espacio" manifestó y deslizó que había notables diferencias con la dirigencia, pero fundamentalmente con Cancio.


"Era de público conocimiento que ya no me querían en el club, por no pensar como varios de ellos" deslizó.
Satragno no tendría un contrato que lo ligue a la entidad, por lo que su decisión marca el fin de una etapa.
"Años Dorados"
De 2013 a 2016 el club con la conducción de Satragno participó en la Asociación Pampa Norte (APN) y del 2017 en adelante en la Asociación Pampeana de Hockey (APH).
Obtuvo17 Campeonatos (15 APN y 1 APH, 1 Juego deportivo Pampeano), 4 Subcampeonatos (APN), 9 Tercer Puesto (3 APN y 6 APH), 6 Cuarto Puesto (5 APH y 1 en El torneo patagónico 4 Provincias).
Desde el 2015 Agrario de la mano de Satragno jugo Semifinales en todas las categorías y en todo lo que se compitió a excepción de 1° que desde el 2017 solo disputó una y fue en 2019.
Desde el 2014 al 2019, Sub 14 y sub 16 resultaron ganadores de la zona y participación en las finales de los Juegos Deportivos Pampeanos.
En las dos asociaciones de las que fue parte el club se nutrieron con jugadoras de Parera a todos los seleccionados (sub 14, sub 16 y Primera) todos los años.







River cayó ante Argentinos y suma tres partidos sin triunfos en el Apertura 2026

Messi se desgarró y se suspendió el amistoso del Inter Miami en Puerto Rico: cuándo se jugará

Hilario Lagos: El Rejunte se consagró campeón del torneo nocturno del Club Aguas Buenas

El impacto Messi: Inter Miami se convirtió en el club más valioso de la MLS







Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho


El papa León XIV propuso un “ayuno de la lengua" para frenar las palabras que lastiman


Violento asalto a la madre del periodista Sergio Lapegüe: golpearon e intentaron ahorcar a sus cuidadoras

Adolfo Van Praet brilló con sus tradicionales carnavales: una multitud disfrutó del color y la alegría en el corsódromo

En Neuquén echaron del Estado a un “ñoqui VIP” hijo de un ex gobernador

Millonario robo en dos inmobiliarias de Santa Rosa: se llevaron 20 mil dólares











