Portazo en el hockey de Agrario, renunció Satragno

Deportes 20 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0
El exitoso técnico que puso en la cima del hockey al club de Parera presentó de manera irreclinable la renuncia tras 8 años en la conducción de la disciplina.
FB_IMG_1611161431744

Desde hace un tiempo trascendieron discordancias entre Satragno y la dirigencia del Club que preside Sergio Cancio.  Una de las diferencias surgieron en las idas y vueltas que hubo cuando varias instituciones habían arrancado los entrenamientos con protocolos vigentes por el Covid-19 y el rojo parerense no aprobaba ese inicio. 

De acuerdo a la información que trascendió Satragno declinó en las últimas horas de este martes a su trabajo "Es irreversible, la presenté anoche" confirmó el DT. 

"Siempre defendí ferreamente al hockey en su todo, chicas, canchas, materiales y espacio" manifestó y deslizó que había notables diferencias con la dirigencia, pero fundamentalmente con Cancio. 

"Era de público conocimiento que ya no me querían en el club, por no pensar como varios de ellos" deslizó. 

Satragno no tendría un contrato que lo ligue a la entidad, por lo que su decisión marca el fin de una etapa. 

"Años Dorados"

De 2013 a 2016 el club con la conducción de Satragno participó en la Asociación Pampa Norte (APN) y del 2017 en adelante en la Asociación Pampeana de Hockey (APH).

Obtuvo17 Campeonatos  (15 APN y 1 APH, 1 Juego deportivo Pampeano), 4 Subcampeonatos (APN), 9 Tercer Puesto (3 APN y 6 APH), 6 Cuarto Puesto (5 APH y 1 en El torneo patagónico  4 Provincias).

Desde el 2015 Agrario de la mano de Satragno jugo Semifinales en todas las categorías y  en todo lo que se compitió a excepción de 1° que desde el 2017 solo disputó una y fue en 2019.

Desde el 2014 al 2019, Sub 14 y sub 16 resultaron ganadores de la zona y participación en las finales de los Juegos Deportivos Pampeanos.

En las dos asociaciones de las que fue parte el club se nutrieron con jugadoras de Parera  a todos los seleccionados (sub 14, sub 16 y Primera) todos los años.

Boletín de noticias