Provinciales Por: INFOTEC 4.0 25 de enero de 2021

Millonario robo en Santa Rosa

Desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Villa Amalia de Santa Rosa y se llevaron una caja fuerte con más de un millón de pesos. La Policía de La Pampa se encuentra investigando para esclarecer el hecho.

Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió el pasado viernes 22 por la noche, minutos antes de la 0 horas. En ese momento, el personal de la Seccional Primera tomó conocimiento de que habían ingresado "en una casa ubicada en la calle Selva al 600".

Ante esto, rápidamente arribó personal de dicha dependencia y constataron que desconocidos habrían ingresado "por una puerta balcón que da a una chochera, y de esa casa se llevaron una caja fuerte que tenía dinero".

En esa línea, las fuentes consultadas por este diario anticiparon que dentro había una suma importante de dinero en efectivo. "Según lo denunciado, es superior al millón de pesos", indicaron.

Actualmente, el personal de la Seccional Primera trabaja en la investigación para esclarecer el hecho junto a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I. En la causa por el robo interviene, en representación del Ministerio Público, la encargada de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, Leticia Pordomingo. Por el momento, señalaron fuentes judiciales, no hay detenidos ni personas imputadas.

Te puede interesar

Obra Pública: Fonseca y Aliaga le pidieron a Ziliotto que dialogue con el gobierno nacional

Los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga del Bloque Comunidad Organizada le solicitaron a través de un Proyecto de Resolución al gobernador Sergio Ziliotto que genere los canales de diálogos necesarios con el gobierno de Milei, a fin de lograr la continuidad de las obras públicas de carácter nacional y/o de financiamiento mixto que se desarrollan en La Pampa.

Policía envenenado: le redujeron la pena a Yanina Coronel

El Tribunal de Impugnación Penal le redujo hoy la pena de 10 a 5 años a Yanina Alexandra Coronel por el intento de homicidio por envenenamiento de su expareja, el policía Gabriel Páez Albornoz. La resolución fue firmada por la jueza María Eugenia Schijvarger y el juez Mauricio Piombi, integrantes de la Sala A, al hacer lugar parcialmente al recurso de impugnación interpuesto por la defensora particular Camila Virginia Aimar.

Declararon de interés institucional la Semana Nano en La Pampa

El Consejo Superior, mediante Res. 074/24, decidió declarar de Interés Institucional la realización de la Semana Nano, que organizada por la Fundación Argentina de Nanotecnología y el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa, a través de la Agencia CITIA, y en colaboración con la Dirección General de Economía del Conocimiento, se efectuará del 6 al 10 de mayo del 2024.

Diputados piden a Ziliotto que rinda cuenta de los fondos fiduciarios recibidos del gobierno nacional

Diputados del Bloque Comunidad Organizada y la Unión Cívica Radical le requirieron al Gobernador Ziliotto la rendición de cuentas  de los fondos provenientes de Fondos Fiduciarios Nacionales.

Familias de Sarah recibieron sus viviendas

Este viernes, el Gobierno de La Pampa entregó viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa 1" a adjudicatarios y adjudicatarias de esa localidad. Es parte de una política de Estado que el gobernador Sergio Ziliotto asumió como prioritaria, y que no se va a abandonar a pesar del recorte de fondos nacionales para obra pública que estableció el Gobierno nacional.

Un pampeano perdió la vida en un fatal accidente cerca de Pehuajó

El siniestro vial ocurrió cerca de Pehuajó. La víctima era un comerciante de la capital pampeana.