Policiales Por: InfoTec 4.0 30 de enero de 2021

Villa Valeria: Venía "pisteando" como un campeón pero sin documentación

Un joven oriundo de Jovita fue interceptado por la policía por conducción temeraria y peligrosa en la zona céntrica de Valeria.

En la noche de ayer, alrededor de las 23:45 mientras personal policial se encontraba de recorrido por la plaza céntrica de la localidad, observaron una motocicleta conducida por un masculino, quien lo hacía de manera peligrosa tanto para su integridad física como la de terceros.

Luego de interceptarlo, se identificó al conductor de 24 años de edad, domiciliado en la localidad de Jovita, a quien además se le solicita la documentación correspondiente para poder circular careciendo de la misma. Se iniciaron actuaciones sumariales contravencionales por supuesto infractor al Art. 105º de la ley 10.326.

Te puede interesar

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Quedó detenido tras disparar a una camioneta estacionada en la vía pública

Un hombre quedó detenido en Victorica tras ser imputado por el impacto de bala que recibió una camioneta Chevrolet S 10 que estaba estacionada en la vía pública. La bala atravesó el vehículo completo.

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

Chocó con dos caballos en la ruta, los animales debieron ser sacrificados

Un hombre de 57 años colisionó en su camioneta ayer contra dos caballos que deambulaban sobre la calzada de la ruta provincial S-210, en proximidad de la localidad de Los Reartes, en el departamento Calamuchita, provincia de Córdoba.

Otro accidente aéreo, un avión Tecnam ahora en San Antonio de Areco

Una moderna aeronave de la categoría liviana engancho una alambrado perimetral de una de las cabeceras del aeródromo y terminó severamente dañada al aterrizar de emergencia en la pista. Los ocupantes resultaron ilesos.

Rancul: Robaron unos 530.000 pesos entre dólares y moneda nacional

El hurto tuvo lugar en las primeras hora de la tarde de ayer en una vivienda ubicada en una zona céntrica de la localidad, los desconocidos habrían ingresado y perpetrado el atraco con un menor durmiendo en la misma vivienda que no escuchó nada.