Deportes Por: InfoTec 4.001 de febrero de 2021

Jovita: organizan bicicleteada hasta la laguna La Margarita

Para el próximo 14 de febrero se organiza desde el municipio de Jovita una interesante actividad ciclística recreativa que los llevará hasta la laguna La Margarita por un recorrido de caminos rurales.

"En esta nueva aventura te invitamos a realizar deporte en bicicleta partiendo desde nuestra localidad y teniendo como destino el camping de Laguna La Margarita". 

Fecha del evento: 14 de febrero de 2021 - Horario de partida: 09:00 AM

Desde la organización informaron que la actividad no es de carácter competitivo sino que es totalmente recreativo y solo se cobrará $300 de inscripción que incluye medalla de participación, almuerzo (sandwich) , kit de hidratación (a los 10 y 20km) e ingreso al camping de Laguna La Margarita.

El monto de la inscripción debe ser abonado en la caja de la municipalidad de Lunes a Viernes en horarios de 08:00 a 12:00 horas. Puede ser abonado por otra persona y dicho comprobante deberá ser presentado antes de comenzar el evento.

El evento es solo para un cupo de 100 (cien) deportistas locales y se partirá desde la continuación de Ruta 10 (camino a Guemes) - luego de cruzar la Ruta Provincial Nro 27. El regreso hacia Jovita queda a cargo de cada participante. 

Desde la organización se dispone del traslado gratuito de las bicicletas hacia la localidad (solo de las bicicletas).

*Ante cualquier duda o para más información comunicarse por Whastapp y/o llamadas al 3385 435877.

Hacé click aquí para ver el recorrido:

Te puede interesar

Cavani rompió el silencio sobre su sequía goleadora: “Siento la necesidad de convertir”

El delantero uruguayo de Boca analizó tanto su presente como el del equipo, puntero en la tabla anual del Torneo Apertura.

Gonzalo Montiel denunció a su ex abogado por una estafa millonaria: se quedó hasta con parte del premio del Mundial

El futbolista de River y la Selección hizo una presentación judicial contra Nicolás Payarola por un perjuicio patrimonial de millones de pesos. La cifra total es de alrededor de 700 mil dólares.

A qué hora es hoy el GP de Bahrein

La largada será con Oscar Piastri, de McLaren, en la pole position y Pierre Gasly, de Alpine, expectante por mantenerse en puestos de puntos.

Piastri extiende el dominio de McLaren en Bahréin y consigue la primera posición en la clasificación

El australiano obtuvo su segunda pole position en lo que va del año.

Tragedia en Chile: dos hinchas fallecieron por incidentes en la previa entre Colo Colo y Fortaleza

Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes

Con un doblete de Messi, el Inter Miami derrotó a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista

El conjunto del astro argentino ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.