Provinciales Por: INFOTEC 4.0 13 de febrero de 2021

Tragedia: una joven embarazada murió tras un vuelco en Achiras

El vehículo terminó impactando contra un árbol. Todos los pasajeros son oriundos de la ciudad de Venado Tuerto.

Un automóvil Citroën C3 volcó sobre Ruta Provincial N° 30, a la altura del kilómetro 38. El vehículo terminó impactando contra un árbol y como consecuencia falleció una joven de 17 años, quién se encontraba embarazada.
  
Según informaron fuentes policiales, en el automóvil se conducían dos ciudadanos de 19 y 27 años, dos mujeres 17 y 19 años, y una niña de 11 meses. Todos los pasajeros son oriundos de la ciudad de Venado Tuerto.

El hecho ocurrió a las 07.20 horas de este sábado.

Otro vuelco fatal

Por otro lado, dos ciudadanos de 31 y 32 años, oriundos de la localidad de Monte de Las Gauchos, protagonizaron un vuelco con su automóvil Ford Focus. Uno de ellos, el hombre de 31 y conductor del vehículo falleció tras el accidente.

Según informaron fuentes policiales, el acompañante fue trasladado al hospital regional de la ciudad de Río Cuarto.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado sobre Ruta Provincial N° 24, a la altura del kilómetro 51.

Te puede interesar

Decomisaron 2.500 kilos de carne clandestina en Río Colorado

Tres procedimientos de control vehicular en la Ruta 22, terminó con productos transportados de manera irregular y sin cumplir con las normas sanitarias.

Se registraron 22 alcoholemias positivas durante el fin de semana

Durante el fin de semana, la Policía de La Pampa llevó a cabo múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en distintas localidades del interior provincial. En total, se efectuaron 972 test de alcoholemia donde se registraron 22 casos positivos.

Condenaron a un hombre por disparar contra un comercio en Eduardo Castex

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a un hombre a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

Continúan los trabajos de pavimentación urbana en Santa Rosa

Se realizan trabajos de rehabilitación y pavimentación de cuadras con microaglomerado asfáltico en frío y concreto asfáltico en caliente y ejecución de pavimento en cuadras completamente nuevas de la ciudad.

Pone primera el "Safari Pampeano" en el Autódromo Provincia de La Pampa

Este fin de semana, el "Safari Pampeano" arranca en nuestra provincia. La carrera que inaugurará la temporada de esta tradicional competencia se correrá el domingo en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Le disparó accidentalmente a un chico de 16 años durante una cacería y debe pagarle $4,5 millones

La Cámara de Apelaciones en lo civil condenó a un cazador a pagar una indemnización de 4,5 millones de pesos a un joven de 16 años que recibió un disparo accidental en una cacería.