Policiales Por: InfoTec 4.027/02/2021

Italó: el auto de un joven de Bunge fue destruido por el fuego en ruta 26

Un auto particular que transitaba esta madrugada por ruta 26, en proximidades de Italó fue consumido en su totalidad por las llamas, pese a los intentos del joven conductor por controlar el fuego. El muchacho resultó ileso.

El Volkswagen Golf fue devorado por las llamas

Esta madrugada, siendo las 5:55 personal policial de la localidad de Italó tomó conocimiento a través de un llamado telefónico sobre un incendio de vehículo en la ruta provincial N° 26.

Ya en el lugar se entrevistaron con el conductor del automóvil, un joven de 18 años de edad, domiciliado en la localidad de Bunge, provincia de Buenos Aires, quien manifestó que mientras se conducía en su vehículo Volkswagen modelo Golf 1.6 Confort, "comenzó a sentir olor a quemado, advirtiendo luego que comenzaba a incendiarse la parte trasera, intentó extinguirlo el mismo con su matafuego, no logrando hacerlo", por lo que el rodado se quemó en su totalidad.

Posteriormente intervinieron Bomberos Voluntarios de la localidad de Buchardo sofocando los restos y desarrollando tareas de enfriamiento. No se inician actuaciones sumariales, resultando el conductor del rodado ileso.

Te puede interesar

Detuvieron en Toay a un hombre acusado de explotar sexualmente a su hijastra

La Policía de La Pampa arrestó a un hombre de 45 años tras un allanamiento en el barrio Las Cortaderas. La Justicia Federal lo investiga por el delito de explotación sexual, previsto en la Ley 26.842.

Choque entre un auto y una moto dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8

El siniestro ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Río Cuarto. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.

Intrusión violenta en Crónica TV: detienen a hombre con historial delictivo

El barrio porteño de San Telmo fue escenario de un hecho de tensión durante la madrugada del lunes 15 de septiembre, cuando Alexis Walter López ingresó al edificio de Crónica TV portando un cuchillo y exigiendo ser entrevistado en vivo.

Tenía prisión domiciliaria por estafa pero fue detenida por vender cocaína desde su casa en Bell Ville

Una joven de 21 años que cumplía prisión domiciliaria por estafa fue arrestada en Bell Ville. En su casa, FPA secuestró más de 300 dosis de cocaína y $450.000.

Tres hospitalizados tras choque de motos en General Pico: crece la preocupación por las picadas

General Pico volvió a ser escenario de un grave accidente de tránsito en la tarde de este sábado, cuando tres motocicletas protagonizaron un siniestro en la intersección de calles 452 y 409. Tres jóvenes resultaron hospitalizados con distintas lesiones, y nuevamente quedó expuesto el descontrol en las calles de la ciudad.

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.