Italó: el auto de un joven de Bunge fue destruido por el fuego en ruta 26

Un auto particular que transitaba esta madrugada por ruta 26, en proximidades de Italó fue consumido en su totalidad por las llamas, pese a los intentos del joven conductor por controlar el fuego. El muchacho resultó ileso.

Policiales 27 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Golf quemado
El Volkswagen Golf fue devorado por las llamas

Esta madrugada, siendo las 5:55 personal policial de la localidad de Italó tomó conocimiento a través de un llamado telefónico sobre un incendio de vehículo en la ruta provincial N° 26.

Ya en el lugar se entrevistaron con el conductor del automóvil, un joven de 18 años de edad, domiciliado en la localidad de Bunge, provincia de Buenos Aires, quien manifestó que mientras se conducía en su vehículo Volkswagen modelo Golf 1.6 Confort, "comenzó a sentir olor a quemado, advirtiendo luego que comenzaba a incendiarse la parte trasera, intentó extinguirlo el mismo con su matafuego, no logrando hacerlo", por lo que el rodado se quemó en su totalidad.

Posteriormente intervinieron Bomberos Voluntarios de la localidad de Buchardo sofocando los restos y desarrollando tareas de enfriamiento. No se inician actuaciones sumariales, resultando el conductor del rodado ileso.

4bc5d1eb-5abe-4a0c-be33-85855dc574c5

Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

Lo más visto