Italó: el auto de un joven de Bunge fue destruido por el fuego en ruta 26

Un auto particular que transitaba esta madrugada por ruta 26, en proximidades de Italó fue consumido en su totalidad por las llamas, pese a los intentos del joven conductor por controlar el fuego. El muchacho resultó ileso.

Policiales27/02/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Golf quemado
El Volkswagen Golf fue devorado por las llamas

Esta madrugada, siendo las 5:55 personal policial de la localidad de Italó tomó conocimiento a través de un llamado telefónico sobre un incendio de vehículo en la ruta provincial N° 26.

Ya en el lugar se entrevistaron con el conductor del automóvil, un joven de 18 años de edad, domiciliado en la localidad de Bunge, provincia de Buenos Aires, quien manifestó que mientras se conducía en su vehículo Volkswagen modelo Golf 1.6 Confort, "comenzó a sentir olor a quemado, advirtiendo luego que comenzaba a incendiarse la parte trasera, intentó extinguirlo el mismo con su matafuego, no logrando hacerlo", por lo que el rodado se quemó en su totalidad.

Posteriormente intervinieron Bomberos Voluntarios de la localidad de Buchardo sofocando los restos y desarrollando tareas de enfriamiento. No se inician actuaciones sumariales, resultando el conductor del rodado ileso.

4bc5d1eb-5abe-4a0c-be33-85855dc574c5

Te puede interesar
Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

Tribunal de Cuentas nueva

Detectan que la Fundación Dupuy pagó estudios universitarios privados con subsidios

InfoTec 4.0
Provinciales08/02/2026

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Pampa formuló cargos por un total de 300 mil pesos contra los responsables de la Asociación Civil Todos por Lucio Abel Dupuy, tras detectar que fondos públicos otorgados por la Cámara de Diputados provincial fueron utilizados para abonar cuotas de una carrera universitaria privada que cursa una integrante de la propia entidad.