/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/3YJYCPOCMVCW5AIMRNTHQCMM7E.jpg)
Discutió con su exnuera y le tiró agua hirviendo a su nieto de 8 años: está grave
La mujer escapó del lugar, pero fue detenida a las horas. El chiquito se encuentra internado en grave estado.
La mujer escapó del lugar, pero fue detenida a las horas. El chiquito se encuentra internado en grave estado.
Un auto estacionado en la vía pública apareció incendiado esta madrugada en la capital pampeana, la policía intenta determinar si se trató de un hecho intencional.
El macabro hallazgo tuvo lugar en las primeras horas de esta mañana, el vehículo ya estaba frío indicaron las fuentes, y fue en una camino que baja de la ruta nacional 33 a unos pocos kilómetros de la localidad de Santa Regina, sector conocido como la bajada de la estancia El Ñandú.
Se trataba del pasajero Juan Ignacio Bilesio Barbeito de 51 años, ex piloto militar, quien falleció anoche, mientras que el piloto del avión, Esteban Asprella de 36 años y el otro pasajero, Juan Chediack de 69 habían muerto a las pocas horas debido a las graves quemaduras y lesiones que sufrieron al estrellarse la aeronave.
Tras el llamado a la policía por una disputa doméstica, los uniformados tomaron conocimiento por la declaración de la mujer que su pareja habría tomado la drástica determinación. La víctima está internada en Santa rosa en gravísimo estado.
La mascota de la familia había desaparecido hace un par de días, y luego de la publicación en redes sociales, el cuerpo sin vida apareció y con signos de haber sido mutilado y quemado intencionalmente, según aseguran los propietarios.
Un pequeño que reside en Santa Rosa sufrió graves quemaduras en un accidente doméstico, siendo internado en la UTI del hospital Molas de la capital pampeana, a la espera de conseguir una cama en un centro especializado en quemaduras para efectuar su traslado al mismo. Familiares y allegados comenzaron una campaña para recaudar fondos tendientes a solventar los gastos de traslado de familiares y hospedaje, por fuera de lo que afronte la provincia.
En medio del tremendo incendio forestal que se desató esta tarde al norte de Parera, un auto cuya conductora intentó cruzar por la ruta provincial 9 terminó calcinado. Afortunadamente la mujer logró ponerse a salvo.
El hombre estuvo internado en terapia intensiva del hospital Padre Buodo. Fue trasladado a un centro de mayor complejidad. Hay otra persona herida.
Los diputados del radicalismo y de Propuesta Federal solicitaron se convoque a una sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados a los efectos de citar al recinto a los titulares de los ministerios de Salud, Seguridad, Desarrollo Social y Educación, junto al Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes.
Este viernes por la noche, un automóvil fue consumido totalmente por las llamas de un incendio a tan sólo metros del paso a nivel de Trebolares.
El auto fue totalmente consumido por el fuego, el cual se propagó a la zona del bajo banquina llegando hasta el campo lindero, trabajaron dos dotaciones de bomberos.
Aunque avaló la rendición de un subsidio de $8 millones entregado a la Fundación Wetraché, el Tribunal de Cuentas de La Pampa advirtió sobre una posible incompatibilidad funcional de una alta funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social y giró el caso a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.
El derrumbe ocurrió en barrio Güemes y afectó a un bar con clientes en su interior. Bomberos y policías trabajan en el lugar.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".