Policiales Por: InfoTec 4.0 04 de julio de 2018

INTENTABAN CONTRABANDEAR COSTILLARES VACUNOS A NEUQUÉN EN UNA PICKUP

En la noche de hoy la policía del puesto caminero de Castex demoró a un individuo a bordo de una camioneta, el cual llevaba un increíble cargamento de costillares sin las mínimas medidas de preservación e higiene necesarias.

COSTILLARES DECOMISADOS

En horas de la noche la policía de Trenel, conjuntamente con personal del puesto Caminero de Eduardo Castex  interceptaron el paso de una camioneta Toyota HILUX al mando de un individuo que afirmó dirigirse a la ciudad de Neuquén.  Al efectuar un registro vehicular, se detectó un cargamento de costillares de animal vacuno. Se dio intervención a Senasa de Castex quien dispuso el secuestro y decomiso de dicho cargamento. El vehículo provenía de la localidad de Trenel, presumiblemente habría cargado en el frigorífico emplazado allí y no cuenta con habilitación alguna para el transporte del cargamento, ni remito de compra.





 

 Gentileza: Radiouno

Te puede interesar

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Un reconocido joven perdió la vida en un fatal accidente entre Villa Huidobro y Huinca Renancó

En un brutal accidente falleció el conductor de una camioneta que se movilizaba entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, la víctima fue identificada como Emanuel Bongiovanni, quien tras perder su trayectoria terminó volcando y salió despedido del habitáculo padeciendo lesiones de carácter mortal.

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Reubicarán un cachorro de puma encontrado en cautivero en un campo de Oliva

Ayer personal de la Patrulla Rural de la División Oliva informó sobre el inusual hallazgo en un establecimiento rural, lo que ha generado interés y atención por parte de las autoridades competentes.

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Tras una denuncia anónima secuestraron 6 plantas de Cannabis Sativa en Realicó

Por una denuncia anónima se logró el secuestro de seis planta de Cannabis Sativa que un joven cultivaba en le patio de su casa de manera ilegal, por lo cual se le inició una causa de índole Federal.