Regionales Por: INFOTEC 4.0 08 de marzo de 2021

El cronograma de festejos por el día de la mujer en Larroudé

Hoy a las 19.00 horas habrá un acto por el "Día Internacional de la Mujer", en la Casa de la Cultura.

Además, se inaugurará la Muestra Fotográfica "Mujer Andante", de Josefina Gandino.

El sábado 13 habrá una jornada de bicicleteada. Y el domingo 14, una caminata. Ambas actividades serán por la tarde y en horario a confirmar. La salida será en grupo desde la plaza.

El sábado 20, se dictará una clase abierta de yoga, a cargo de la Maestra yoaguini, Taty Pernice. La actividad está prevista para las 18.30 horas, en el acceso a la localidad.

Y el sábado 27, se realizará una jornada reflexiva sobre los derechos conquistados por las mujeres a lo largo de la historia y culminará con una pintada en un espacio público.

Te puede interesar

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Un nuevo espacio de vanguardia para el desarrollo cultural en Alta Italia

Con la presencia de artistas locales y nacionales se llevó a cabo la inauguración del nuevo anfiteatro en el polideportivo municipal, una obra de vanguardia que promete convertirse en un epicentro para el desarrollo de actividades culturales en esa localidad.

Adriana Arévalo dictará en Alvear un Taller de Arte en Vidrio

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, acaba de confirmar su próximo seminario de verano bajo el nombre de "Arte en vidrio", a cargo de la artesana Adriana Arévalo.

Ricardo Rodriguez Salto: "la Universidad es para estudiar no para hacer política"

El abogado piquense emitió una carta de opinión sobre la situación de la Universidad en la Argentina y las distintas marchas organizadas para el día de hoy, ante un supuesto ataque del Gobierno nacional hacia la sustentabilidad de las casas universitarias, en un marco de absoluta politización partidaria que deja a los alumnos como rehenes.