#actividades

Mes de las personas mayores: Se realizó el encuentro en Cumelén Realicó

En el marco de las actividades por el mes de las personas mayores se realizó en un encuentro en la Delegación Norte donde funciona el Programa Cumelén. Hubo campeonatos de juegos de mesa y de tejo, partidos de Newcom, música y merienda. Este encuentro da inicio al cronograma propuesto desde la Secretaría de Desarrollo Social junto a instituciones locales.
Locales 02 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0

Actividades por la Semana de la Memoria en La Pampa

El Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, realizará, el 24 de marzo a las 10 en Santa Rosa, el Acto Central por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en el predio del futuro Parque de la Memoria. Encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto, se presentará el Monumento Los Pilares que se construirá en el lugar a través de un audiovisual.
Provinciales 20 de marzo de 2022 Por Infotec 4.0

(VÍDEO) César Suárez Vranken: “Uno esperaba que las circunstancias estuvieran más tranquilas”

En diálogo con el profesor de educación física a cargo del Pro Vida de Bernardo Larroudé, César Suárez, manifestó que esperaban una situación más amena, respecto a los casos de Covid 19, pero sin embargo destacó la cantidad de inscriptos y el grupo de trabajo que mantiene todos los cuidados para que los niños jueguen, se diviertan y aprendan.
Regionales 13 de enero de 2022 Por INFOTEC 4.0