Regionales Por: InfoTec 4.012/03/2021

Intensifican controles urbanos en las calles de Parera

En la noche de este jueves pudo observarse la presencia de efectivos policiales y personal de la Dirección de Controles de la Municipalidad de Parera en diferentes puntos de la localidad realizando controles de tránsito.

Consultado al respecto, el Comisario David Carrizo Ballán indicó que "los operativos de tránsito se realizan según un esquema previsto en este caso con la presencia de autoridades policiales locales y de la Dirección de Controles".

Con respecto a los horarios rotativos y en diferentes puntos de la localidad, se nos señaló que "El diagrama que tenemos se hace desde la Comisaría Departamental de Parera y comprende horarios rotativos en diferentes puntos de la localidad".

Desde la Dirección de Controles, también se destacó la necesidad de poner especial atención en el control de las motos ya que los conductores de estas suelen frecuentemente ser los que incurren mas frecuentemente en infracciones de diferentes tipos.

"Por último queremos hacerle saber a la población que deben tener la documentación al día para circular, cedula, registro y seguro, en las motos el uso del casco y respetar la edad mínima para conducir todo tipo de rodado y/o ciclomotores" finalizó indicando cual es la documentación reglamentaria que todo vecino debe tener cuando circula en su vehículo.


 

Te puede interesar

Pérdidas millonarias en un campo de Vicuña Mackenna: un incendio destruyó un camión y varias maquinarias agrícolas

El siniestro se registró durante la madrugada de ayer en la estancia La Arcadia. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron durante más de dos horas para controlar el fuego, mientras la Justicia investiga las causas.

Murió un hombre de 57 años tras ahogarse con comida en una vivienda de Río Segundo

El trágico episodio ocurrió durante la madrugada del domingo en una casa de la localidad de Pilar. Pese a las maniobras de reanimación realizadas por el servicio de emergencias, la víctima falleció en el lugar.

Chocaron dos camionetas en la Ruta 3: murieron una pareja y su hija sobrevivió

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en Las Flores. Las víctimas viajaban desde Berisso. La adolescente de 13 años fue hospitalizada y está fuera de peligro.

Conmoción en Salliqueló por un voraz incendio en la fábrica láctea “La Familia Retorto”

El siniestro provocó daños materiales de gran magnitud en una de las empresas más importantes de la región, con fuerte vinculación comercial con Santa Rosa y el resto de La Pampa. Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante horas para controlar las llamas.

Inauguraron el Paseo Gastronómico en Parera: un nuevo espacio para emprendedores y la comunidad

La localidad de Parera cuenta desde ahora con un nuevo Paseo Gastronómico, un espacio pensado para impulsar a los emprendedores locales, promover la gastronomía de la localidad y generar un punto de encuentro para vecinos y visitantes.

Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.