Provinciales Por: INFOTEC 4.0 14 de marzo de 2021

Piquillín Rock III en Bernasconi

La secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, Adriana Maggio, junto al intendente de Bernasconi, Miguel Kitler, acompañaron, el último viernes, la tercera edición del Piquillin Rock. 

Participaron las bandas Los Dunkan, Phowa, Perro Utrero, Doble DD, Cambio de Planes, Los del Fondo y una banda revelación local.

La Comisión de Cultura y Mariano Siliquini, organizador del Festival, agradecieron la presencia y se mostraron muy felices por poder realizar- después de la suspensión por pandemia de la del año pasado- esta nueva edición.

La gente colmó el parque recreativo de la localidad y se comportó con mucha responsabilidad cumpliendo los protocolos correspondientes de distanciamiento y utilización de barbijos.

La fiesta fue familiar y además de la música, que se transmitió por una FM de la región, estuvieron presentes artesanos, puestos de gastronomía y cerveza.

El festival fue parte de los festejos de un nuevo aniversario de la tercera ciudad más antigua de La Pampa.

Te puede interesar

En La Pampa 25 empleados públicos cobraban el "Potenciar trabajo"

Más de nueve mil empleados públicos provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires eran -algunos aún lo son- beneficiarios del Potenciar Trabajo en un claro hecho de incompatibilidad. La cifra exacta es 9.413. Así surge de la investigación preliminar del fiscal federal Guillermo Marijuán. De esa totalidad el Ministerio de Capital Humano ya dio de baja a 4.588 de esas personas y ahora estudia los últimos entrecruzamientos de datos que, en base a la orden del titular de la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos relativos a la Seguridad, se realizó mediante el Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS).

El Bloque Pro-Mid rechazó el impuesto “solidario” de Ziliotto

En el día de hoy el Bloque Pro - Mid, encabezado por la diputada María Laura Trapaglia, manifestó su “su más enérgico rechazo” a la creación del nuevo impuesto denominado “solidario” propuesto por Sergio Ziliotto, en la apertura de sesiones del 1° de marzo.

AFS anuncia 11 becas para programas de intercambio en el exterior

AFS Programas Interculturales, referente en el ámbito de la educación y el desarrollo de competencias globales, ofrece un total de 11 becas para vivir un programa de intercambio y estudiar en el extranjero, con el objetivo de fomentar el desarrollo de las destrezas y habilidades necesarias para convertirse en ciudadanos globales. Las becas, destinadas a jóvenes entre 15 y 18 años.

Una mujer le dio tres puñaladas en plena calle y él no quiso denunciarla

Un hombre de 34 años recibió tres puñaladas por parte de una mujer a la que se cruzó en Tomás Mason y Buenos Aires, en Santa Rosa. El muchacho le dijo a la Policía que la conoce y no quiso denunciarla.

Ardohain propone importar vacunas contra la aftosa para bajar su precio

El diputado nacional del Pro Martín Ardohain solicitó a través de un proyecto de resolución, que el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) autorice la importación de vacunas contra la fiebre aftosa.

Se abre la venta de plantas producidas en los Viveros Forestales Provinciales

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección General de Recursos Naturales, informó que el 11 de marzo comienza la temporada de venta de plantas en los cinco viveros provinciales.