Policiales Por: InfoTec 4.0 15 de marzo de 2021

Urgente: Importante robo de herramientas en los talleres de Ferroexpreso Pampeano en Realicó

Los delincuentes forzaron los portones de los talleres que funcionan en Realicó, llevándose un importante número de diversas herramientas de mano y eléctricas.

El hecho se habría producido en horas de la madrugada del sábado, en los talleres que la empresa Ferroexpreso Pampeano posee en uno de los viejos galpones del ferrocarril, acondicionado a tales efectos sobre bulevar Belgrano entre Mullally y Francia.

Los amigos de lo ajeno forzaron varios candados de los portones de ingreso a los talleres hasta que lograron desplazar uno de ellos accediendo por el ingreso que da al bulevar a plena vista en un lugar totalmente despejado con total impunidad.

Ya en el interior destrabaron otro portón para salir con mayor comodidad llevándose una importante cantidad de herramientas y máquinas, botín que representa un cuantioso valor económico, dejando al taller inutilizado por falta de elementos de trabajo.

Entre las herramientas robados se destacan 2 amoladoras eléctricas grandes, varios Juegos de llaves de mano, juegos de llaves de tubo chicos y grandes, taladros eléctricos e inalámbricos y destornilladores entre otros, todos de primera marca para uso profesional intensivo, todas de un elevado valor económico.

Las autoridades de la empresa ya han realizado la correspondiente denuncia policial, y se solicita a la población que pueda tener conocimiento del ilícito o ante algún intento de comercialización de los mencionados elementos de trabajo, lo comuniquen de inmediato al 101 o a la dependencia policial más cercana. 

Te puede interesar

Detuvieron en Luiggi a un sujeto con pedido de captura nacional

Esta semana la policía de Ingeniero Luiggi detuvo a un sujeto con pedido de captura nacional y secuestró un camión presuntamente vinculado a un hecho de hurto en la provincia de Santa Fé.

Una mujer apuñaló a la niñera porque le fue a cobrar a su casa

El incidente ocurrió ayer en la zona norte de la capital pampeana. En el caso intervino la Seccional Segunda.

Asaltaron a un hombre en un establecimiento rural y se llevaron 20 mil dólares y una Hilux

Todo ocurrió en la noche del lunes en la localidad de Winifreda. El damnificado se acercó a la comisaría local a denunciar que alrededor de las 21 horas, dos desconocidos ingresaron al predio rural “La Dorita”. A punta de pistola, los delincuentes se hicieron de una suma total de 20 mil dólares y de una camioneta marca Toyota Hilux de color gris.

Un adolescente se cayó de su bicicleta lesionándose con una pieza metálica

Generó conmoción entre los vecinos la caída de un ciclista, que tras sufrir un inconveniente con el manubrio del rodado, dio pesadamente sobre el asfalto, sufriendo una herida punzante con una pieza metálica del rodado por lo cual fue derivado al hospital.

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Insólito: preguntó si podían “faenar” a su perro en una carnicería

La implicada esbozó una repudiable explicación ante la Policía y un grupo rescatista. El animal fue puesto en resguardo.