Nacionales Por: InfoTec 4.0 16 de marzo de 2021

Biocombustibles: diputados piden una sesión especial para tratar la prórroga de la ley

"Es una industria que contribuye al cuidado del ambiente, genera empleo y agrega valor", expresó el diputado Enrique Estévez en su cuenta de Twitter.

En medio de los reclamos por parte de pymes y dirigentes del sector, diputados y miembros del Interbloque Federal solicitaron que se convoque a una sesión especial para dar “tratamiento urgente” a la prórroga de la ley de biocombustibles.

Así lo adelantó Enrique Estévez, diputado nacional por la provincia de Santa Fe y secretario general del Partido Socialista de esa provincia.

“Es una industria que contribuye al cuidado del ambiente, genera empleo y agrega valor”, expresó Estévez en su cuenta de Twitter.

En una carta dirigida a Sergio Massa, presidente de la Cámara, los legisladores exigieron una sesión para el jueves 25 de marzo a las 12 del mediodía. Entre otros, los firmantes son Graciela Camaño, Eduardo Bali Bucca, Luis Contigiani y Jorge Sarghini.

Te puede interesar

Abandonaron a una bebé recién nacida en la puerta de una casa en Córdoba

La pequeña fue encontrada en la puerta de una vivienda de barrio La France. El vecino que la encontró la llevó al hospital Neonatal, donde está cuidada y goza de buena salud.

Presidencia publicó una lista negra: Para Milei, la pampeana Coli votó "contra el pueblo"

La cuenta oficial de Presidencia publicó una lista negra de los diputados aliados que hicieron caer la ley ómnibus. El Gobierno difundió de manera oficial los nombres de los diputados que, de acuerdo a la presidencia, “votaron en contra del pueblo”. Entre ellos, incluyó a la legisladora pampeana del radicalismo, Marcela Coli.

La denuncia contra Milei por llamar coimeros a diputados tramitará en Comodoro Py

Quedó a cargo del juez Ariel Lijo, con intervención de la fiscal Alejandra Mángano.

Volcó un camión en Mackenna: los ocupantes resultaron ilesos

Un camión Iveco que transportaba un carretón cargado con maquinaria agrícola volcó en Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 618, cerca de Vicuña Mackenna.

Denunciaron que Milei incrementó su salario y el de todos sus ministros en un 48%

En medio de los cruces por las dietas de los legisladores en el Congreso, la diputada Victoria Tolosa Paz hizo públicos los aumentos en las redes.

Javier Milei rompió el récord histórico de rating de la TV argentina

Con su discurso en la asamblea legislativa, el presidente alcanzó los 50 puntos de rating entre la televisión paga y abierta. Superó por amplia diferencia la marca que hizo Cristina Kirchner en 2014.