UNA NUMEROSA DELEGACIÓN DE NADADORES REALIQUENSES EN UN ENCUENTRO DE PERFECCIONAMIENTO.
Mas de treinta niños de Realicó participaron hoy en Santa Rosa del Encuentro de Escuelas Municipales que integran el Plan Provincial de Natación.
Los infantes, de entre 8 y 10 años de edad, viajaron a la capital pampeana acompañados de los profesores Belén Blanco, Agustina Muñoz, Griselda Tabbia y Joaquín Muñoz.
Los nadadores que participaron fueron: Delfina LACEDA, Renata LACEDA, Magalí LUCERO, Máximo PLANO, Valentina PLANO, Tiago GIGENA, Noe VOROBEI, Gonzalo VALLES, Marcos LUCERO, Joaquín PEREYRA, Camila CASTILLO, Brisa STEPANIENCO, Facundo PEREZ, Mia AREVALO, Thiago HERRERA, Isabella TACHINI, Valentin GOMEZ, Habid MORENO, Mateo GIACUSA, Angelina GIARDULLO, Josefina THURLER, Rocio LEDESMA, Tatiana GONZALEZ, Federico QUIROGA Lautaro ZUCHELLI, Danna LUCERO, Sofia CASTAÑO, Mateo IÑIGUEZ, Joaquín SECCO y Micaela FRIAS
Junto a otros deportistas se congregaron en las instalaciones del Club Atlético All Boys donde recibieron una clínica de natación para perfeccionar los distintos estilos de la disciplina.
En la jornada también estuvieron presentes representantes de General Pico, Victorica, General Acha, General San Martín, La Adela, Casa de Piedra y de la ciudad anfitriona.
Cabe destacar que este Plan Provincial de Natación se desarrolla desde hace tres años de manera libre y gratuita en distintas localidades de La Pampa con el fin de que los niños aprendan dicho deporte y se desarrollen socialmente.
FOTOGALERIA:
Te puede interesar
Las cenizas de Russo fueron esparcidas en La Bombonera
El histórico director técnico del fútbol argentino murió el miércoles pasado tras una larga lucha contra el cáncer.
Argentina le ganó a Colombia y se clasificó a la final del Mundial Sub-20 tras 18 años
En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.
Tras la confirmación de Mercedes, estos son los asientos que quedan libres para Franco Colapinto en el 2026
La Fórmula 1 va definiendo su grilla para el año próximo y solo son cuatro los lugares disponibles.
Cabo Verde hizo historia y jugará por primera vez un Mundial
El pequeño archipiélago africano logró una clasificación histórica al Mundial 2026 tras vencer 3-0 a Esuatini y superar a Camerún en su grupo.
Daddy Yankee estuvo en el entrenamiento de la Selección Argentina
El cantante puertorriqueño compartió un momento con los campeones del Mundo.
Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino
Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.