Locales Por: InfoTec 4.0 31 de marzo de 2021

¿Como será la actividad de los servicios de las Cooperativas este feriado?

Se acerca el fin de semana largo por Semana Santa y la Conmemoración de Malvinas. Ambas cooperativas realiquenses informaron como será la actividad de servicios y sectores.

La Cooperativa de Electricidad informó que este Jueves todos los sectores funcionarán con normalidad, mientras que el viernes permanecerán cerrados.

El Sábado la Planta de Agua y Venta de Materiales funcionarán con normalidad.

En tanto la Cooperativa de Obras y Servicios públicos indicó  que el día viernes no habrá recolección de residuos urbanos, mientras que Jueves y Sábados el servicio funcionará normalmente. 

Te puede interesar

Una vez mas, Patrimonio recorrió edificios históricos de Realicó para verificar el grave deterioro de algunos espacios

La directora de Patrimonio Cultural de La Pampa, Claudia Salomón Tarquini, visitó Realicó junto a su equipo recorriendo distintos lugares, acompañada de la directora de Cultura, Educación y Relaciones Instituciones, Gisella Cabrera. Este tipo de acciones se repiten desde hace años, aunque hasta el momento no han redundado en mejoras sustanciales de los edificios, fundamentalmente del histórico Cine Teatro "la Giralda".

(VIDEO) Hospital de Realicó: La Cooperadora invierte más de 8 millones para restaurar la fachada

Tal la cifra millonaria que debe afrontar la Asociación Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu para la restauración del histórico edificio, donde se han realizado revestimientos en la parte inferior de la fachada y ahora se entró de lleno en la fase de pintura, donde se mantiene la estética de los colores existentes, con una combinación de rosa con blanco, lo cual fue elegido ya hace varios años mediante una consulta abierta. Pero todavía falta toda la segunda etapa que comprende la parte posterior del edificio por lo cual desde la Cooperadora se solicita la colaboración de la comunidad en general para recaudar fondos tendientes a solventar esos costos. MIRÁ LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

El municipio de Realicó anunció diversas actividades

La Municipalidad de Realicó informó las actividades que se realizarán en distintos lugares de la localidad durante los próximos días.

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

Nutrida participación del Tiro Federal Inclusivo Realicó en los clasificatorios Para Epade 2024

Un importante contingente de deportistas representando al Tiro Federal Inclusivo Realicó viajó para participar de la última jornada clasificatoria con vista los juegos Para Epade edición 2024. Se aguarda ahora por los resultados para conocer si lograron el pase a las competencias que darán inicio el 5 de mayo.-