Cooperativa electrica

78114019-8270-4f28-a4d2-eef0a989758b

(VIDEO) El viento anoche alcanzó una "ráfaga pico" de 144 km/h en Huinca

InfoTec 4.0
Regionales 06 de enero de 2024

El intenso viento que afectó al sur cordobés descargó su furia con inusitada violencia en Huinca Renancó donde se registró un ráfaga pico de 144 kilómetros por hora, lo que trajo aparejado serios daños en toda la ciudad, y demandó mucho trabajo de los distintos sectores de servicio, fue una noche muy complicada para los bomberos, la policía, Cooperativa Eléctrica y personal municipal quienes debieron atender una multiplicidad de inconvenientes en le mapa huinquense.

cooperativa televisión gigena 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Uno de los directores del ENACOM visitó la Cooperativa Eléctrica Realicó

InfoTec 4.0
Locales 02 de noviembre de 2023

Uno de los directores del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), el pampeano Alejandro Gigena llegó a Realicó para reunirse con los directivos de la Cooperativa Eléctrica a fin de intercambiar información sobre el sistema de televisión digital que presta la cooperativa junto al servicio de internet por fibra óptica, tras el otorgamiento de la licencia definitiva a la entidad realiquense para la prestación del servicio televisivo en Realicó y otras 7 localidades vecinas.

QUETREQUÉN INGRESO

Corte de internet programado para Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 31 de julio de 2023

La Cooperativa Eléctrica de Realicó informó que durante el día de mañana martes 1 de agosto, la localidad de Quetrequén se verá afectada por corte momentáneo del servicio de internet, debido a trabajos de mantenimiento de nodo y cambios de tecnología.

cable portada

¿Riesgo para Realicó?: Acusan a la prestadora de TV por cable de colocar columnas que rozan con cables y al municipio de no controlar

InfoTec 4.0
Locales 27 de julio de 2023

Esta noche en la sesión del Concejo Deliberante de Realicó, se conocerá el duro contenido de una nota ingresada por la Cooperativa Eléctrica que reclama al municipio intervenir como ente de contralor en el cumplimiento de la reglamentación vigente sobre la colocación de columnas y tendido de cables. La entidad cooperativista advierte que los postes que coloca Antena Comunitaria SRL (Cabledigital) no cumplen con la distancia reglamentaria y entran en contacto con el conductor preensamblado, generando "extrema gravedad" por cortocicuitos, e incendios en las instalaciones eléctricas. Le advierten a la intendente Bongiovanni que que le cabría la acusación de "incumplimiento en sus deberes como funcionarios públicos" a todos los responsables de no controlar la situación.

BOMBEROS 29 (FILEminimizer)

Cuota para Bomberos: La Cooperativa cobrará $200 en la factura de la luz

InfoTec 4.0
Locales 27 de julio de 2023

El lunes 24 del corriente se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria de la Cooperativa Popular de Electricidad Realicó Ltda. En la misma se puso a consideración de los asociados Delegados la solicitud presentada oportunamente por la Asociación Bomberos Voluntarios Realicó de incluir en la factura del servicio eléctrico de los asociados de Maisonnave, Adolfo Van Praet, Falucho y Realicó la cuota de socio de dicha entidad. Aquel asociado que no esté de acuerdo en abonar este cargo deberá solicitar la anulación del mismo en la sede de Bomberos.

407be70a-4d82-44cf-a3a2-689aac06ff7f

(Video) Embajador sin energía eléctrica en el peor momento por un incendio de pastizales

InfoTec 4.0
Regionales 10 de enero de 2023

En las primeras horas de la tarde de hoy un incendio de pastizales que afectó un sector cercano al acceso norte que vincula a la localidad con la ruta provincial 2, produjo el incendio de árboles lindantes al tendido eléctrico, por lo cual el personal de la cooperativa local debió interrumpir el suministro de energía a la población, en el momento de mayores temperaturas.

Lo más visto