Deportes Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos 05/04/2021

Finalizaron los Torneos de Padel en Aguas Buenas de Hilario Lagos

Damas en un torneo y caballeros en el otro definieron las principales posiciones  del campeonato de padel 2020 que había sido postergado,

Organizado por la sub comisión de este deporte del Club Social y Deportivo Aguas Buenas dio comienzo  este Sábado 3 de Abril un nuevo torneo del que participaran 12 parejas de damas y 20 de caballeros.

Georgina Maurino y Karen Jauregui lograron la primera posición en el torneo 2020, en tanto que Carina Grosso y María Aguilera se consagraron subcampeonas en la categoría damas.

En tanto que los caballeros Miguel Gómez y Gonzalo Gomez fueron campeones , secundados por la pareja Emanuel Eula y Diego Torres. Fue el secretario del Club, Aberto "Beto" Pacho hizo entrega de los correspondientes premios.

Las instalaciones para la práctica de este deporte fueron recientemente remodeladas, agregando elementos de seguridad y pintura, cuentan además de una cómoda tribuna y un impecable parque  inaugurado días atrás con comodidades para mayores y juegos para niños, que permiten bienestar a quienes asisten  al predio y que se adecúa al momento sanitario que se vive, conformando un excelente lugar que está siendo muy usado por la comunidad  como esparcimiento al aire libre.

Te puede interesar

River anunció la rescisión del contrato de Juan Fernando Quintero

El mediocampista colombiano se marcha tras disputar el Mundial 2026. La decisión se tomó de común acuerdo entre ambas partes, convirtiéndose en agente libre.
 

Por qué Franco Colapinto no corre la primera práctica del Gran Premio de Hungría

La Fórmula 1 se prepara para disputar el Gran Premio de Hungría, la última cita del calendario antes del tradicional receso de verano.

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

El defensor había anunciado que se retiraría de la Albiceleste al término del Mundial 2026.

Colapinto buscará extender su gran momento en la Fórmula 1: se viene el GP de Hungría

El argentino consiguió protagonizar grandes actuaciones para sumar puntos en las últimas dos fechas.

El calendario de la Selección argentina tras el Mundial 2026

El representativo argentino fue subcampeón tras jugar su segunda final consecutiva y volverá a jugar en septiembre.

"Lloremos, levantémonos, unámonos y sigamos adelante"

El mediocampista pampeano Alexis Mac Allister compartió un sentido mensaje en sus redes sociales luego del regreso de la Selección argentina al país, tras la derrota frente a España en la final del Mundial 2026. Con palabras cargadas de emoción, el futbolista expresó el dolor por haber estado tan cerca del título, agradeció el respaldo incondicional de los hinchas y llamó a mantenerse unidos para afrontar los desafíos que vienen.