Finalizaron los Torneos de Padel en Aguas Buenas de Hilario Lagos

Deportes 05 de abril de 2021 Por Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos
Damas en un torneo y caballeros en el otro definieron las principales posiciones  del campeonato de padel 2020 que había sido postergado,
FINAL PADLE 2020 1

Organizado por la sub comisión de este deporte del Club Social y Deportivo Aguas Buenas dio comienzo  este Sábado 3 de Abril un nuevo torneo del que participaran 12 parejas de damas y 20 de caballeros.

Georgina Maurino y Karen Jauregui lograron la primera posición en el torneo 2020, en tanto que Carina Grosso y María Aguilera se consagraron subcampeonas en la categoría damas.

En tanto que los caballeros Miguel Gómez y Gonzalo Gomez fueron campeones , secundados por la pareja Emanuel Eula y Diego Torres. Fue el secretario del Club, Aberto "Beto" Pacho hizo entrega de los correspondientes premios.

Las instalaciones para la práctica de este deporte fueron recientemente remodeladas, agregando elementos de seguridad y pintura, cuentan además de una cómoda tribuna y un impecable parque  inaugurado días atrás con comodidades para mayores y juegos para niños, que permiten bienestar a quienes asisten  al predio y que se adecúa al momento sanitario que se vive, conformando un excelente lugar que está siendo muy usado por la comunidad  como esparcimiento al aire libre.

FINAL PADLE 2020 4FINAL PADLE 2020 3FINAL PADLE 2020 2

Boletín de noticias