Judiciales Por: INFOTEC 4.005/04/2021

Nosotros sostenemos que nuestro cliente es inocente y solo intentó ayudar a su amigo

Afirmó el Dr Cristián Gallo abogado defensor del vecino de Ranqueles en diálogo con Graciela Argüello y agregó "no estamos en principio conforme con la resolución de la Cámara y el Jurado popular" .

Tras comentar que "él y su familia están muy golpeados" explicó que el 23 de abril se conocerán los fundamentos de la condena y de ahí en más tenemos 15 días hábiles para apelar la misma " .

Adelantó que conocidos los fundamentos "es un hecho que vamos a interponer un Recurso de apelación en un Tribunal Superior para que revise el fallo de primera instancia"

Comentó los motivos por los cuales su cliente sigue en libertad y sostuvo que "estamos convencidos que Tribunal Superior de Justicia revocara la sentencia por eso recurrimos a él " .

URGENTE - Perpetua para Gallo por el crimen de Osvaldo Miranda

Te puede interesar

Una jueza suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires

La medida fue dictada por una magistrada de Lomas de Zamora tras un habeas corpus colectivo. La ley reduce de 16 a 14 años la edad de imputabilidad y empezó a regir el sábado.
 

Volvieron a rechazar la liberación de Callejero Fino

La jueza de Garantías de San Isidro Mariana Schemberger autorizó el análisis del celular del joven de 31 años.

La Justicia de Bolivia confirmó el traslado de Cerimedo a un penal de máxima seguridad

Este viernes habrá una audiencia en la que la defensa del ex consultor político de Milei intentará frenar el traslado. En tanto, el Congreso de Chile abrió una nueva investigación.

La Suprema Corte de Justicia de Mendoza sobreseyó a los rugbiers franceses que habían sido acusados de abuso

Hugo Auradou y Oscar Jegou estuvieron detenidos hasta que en diciembre de 2024 fueron sobreseídos en primera instancia.

El Jurado de Enjuiciamiento rechazó la remoción del juez Pablo Díaz Lacava

El Jurado de Enjuiciamiento de la Nación rechazó el pedido de remoción del juez del Tribunal Oral Federal de La Pampa, Pablo Ramiro Díaz Lacava, y ordenó su inmediata restitución en el cargo.