Provinciales Por: InfoTec 4.0 12 de julio de 2018

VECINOS DEL BARRIO SAN CAYETANO CONVOCARON A TIERNO POR LOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD

En el día de ayer el ex Ministro de Seguridad de La Pampa fue invitado a un encuentro vecinal que se llevó a cabo en el B° San Cayetano de Santa Rosa. Los vecinos expresaron las problemáticas sociales a las que se enfrentan a diario y la preocupación por los últimos hechos de violencia que se suscitaron en Santa Rosa.

En ese sentido y teniendo en cuenta el trabajo desarrollado por Juan Carlos Tierno en el área de Seguridad se abordaron diversos temas, como la prevención de adicciones, la educación vial, la capacitación de las fuerzas policiales y la aplicación de leyes y ordenanzas. 
En este contexto se convino entre los presentes en colaborar con el orden y la convivencia social, establecer mediante sugerencias una propuesta que incluya las necesidades del barrio y las distintas alternativas para dar soluciones a las mismas. Además se diagramaron otros encuentros barriales con el ex Ministro Tierno, con el objetivo de sumar las iniciativas de otros vecinos de la ciudad en pos de ampliar la participación y realizar entre todos una propuesta amplia e integral de gobierno.



Te puede interesar

La Pampa a tiene 300 casos de dengue: 152 autóctonos

En la Provincia, desde comienzo de 2024 hasta el día 13 de abril (semana epidemiológica 15 cerrada), se confirmaron 300 casos de dengue.

Decomisaron 2.500 kilos de carne clandestina en Río Colorado

Tres procedimientos de control vehicular en la Ruta 22, terminó con productos transportados de manera irregular y sin cumplir con las normas sanitarias.

Río Negro y Neuquén intimaron a la Nación por las hidroeléctricas

Los gobernadores Alberto Weretilneck y Rolando Figueroa se pronunciaron en defensa de los recursos naturales que "son potestad de las provincias", ante el inminente vencimiento de las concesiones en la cuenca de los ríos Limay y Neuquén.

Presentaron el proyecto para dar Medicina en la UNLPam

El rector Oscar Alpa presentó en el Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) el proyecto de creación de la carrera de Medicina. La intención es empezar a dictarla a partir de 2025.

Nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Lonquimay

El Gobierno provincial apuesta al desarrollo de las infancias con la inauguración de otro espacio destinado a bebés, niños y niñas, fortaleciendo su cuidado y educación. Ya suman 45 en todo el territorio.

Sorprenden a cazadores con jauría y decomisan carne

En la madrugada del domingo, personal del área de Seguridad Rural de la Unidad Regional IV, con asiento en 25 de Mayo, sorprendieron a un grupo de cazadores con canes sin permisos.