Dos rosarinos fueron aprehendidos en Buchardo tras protagonizar un accidente
Los dos sujetos oriundos de la provincia de Santa Fé habían protagonizado un accidente en le cruce de rutas 4 y 26, al momento de su identificación no pudieron justificar su proceder.
En la localidad de Buchardo se procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, de 32 y 50 años de edad, ambas con domicilio en Rosario, provincia de Santa Fé, quienes al ser identificados por personal policial, se constató que infringían el Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10.326.
Los imputados no pudieron justificaron su procedencia y presencia en el lugar, mientras se conducían en un automóvil Volkswagen Polo, habiendo protagonizado un accidente en intersección de Rutas N 4 y provincial 26, no respetando la señalización existente en el lugar, generando esto riesgos para su integridad física como la de terceros, resultando ambos sin lesiones, interviniendo el Juzgado de Paz de esa localidad.
Te puede interesar
Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba
El hecho ocurrió en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, después de un año de investigación y diversas denuncias anónimas.
Desmantelaron una red narco que operaba desde una pizzería en San Luis
El operativo fue realizado por la Policía Federal que allanó tres domicilios y detuvo a un sospechoso.
Chocaron, les incautaron 32 kilos de cocaína, la recuperaron, volvieron a colisionar y están detenidos
Pertenecían a una organización narcocriminal. La droga había quedado varada en la localidad salteña de Aguas Blancas después del primer siniestro.
Búsqueda de paradero: buscan a un adolescente de 15 años
Se trata de Uriel Mensi, quien fue visto por última vez el pasado 19 de marzo tras ser autorizado a viajar desde Santa Rosa hacia General Pico. Las autoridades judiciales y policiales solicitan la colaboración de la población para localizarlo.
Caza furtiva en Loventué: cuatro imputados por matar tres ciervos en un coto
Personal de la Departamental Victorica y la Patrulla Rural interceptaron a los cazadores cuando se trasladaban en una camioneta con un fusil y equipos de comunicación. Entre los involucrados hay personas oriundas de Toay, Córdoba y Buenos Aires.
Fin de la búsqueda: Hallaron el cuerpo del motociclista rionegrino tras un operativo aéreo en Mendoza
El operativo de rastrillaje, que contó con el despliegue de fuerzas terrestres y apoyo del helicóptero Halcón 1 de la Policía de Mendoza, logró divisar el cuerpo de Gigena. El motociclista fue localizado a la vera de la Ruta Nacional 143, a unos 20 kilómetros de General Alvear, en las proximidades de Carmensa. Según las primeras observaciones se habría pasado de largo en una curva.