Regionales Por: InfoTec 4.018/04/2021

Parera, Vértiz y Speluzzi ya cuentan con wifi gratuito

Las tres localidades se suman a Miguel Cané, dónde funciona desde hace un tiempo otro punto de Wifi en el Club Juventud Regional.

Con la presencia del ministro de Conectividad y Modernización del Gobierno de La Pampa, Antonio Curciarello, quedó inaugurado el punto de Wifi en la plaza de Speluzzi, libre y sin costo alguno para sus habitantes.

El funcionario fue recibido por el titular de la Comisión de Fomento, Luis Fredes; y estuvo acompañado por el Director de Inclusión Digital del Ministerio, Andrés Zulueta.

Con estas acciones no sólo se busca que las y los habitantes de estás localidades tengan conexiones acordes a las necesidades actuales, sino que también se pone en valor un lugar fundamental en cada comunidad, ya que los equipos que brindan conectividad se encuentran emplazados en la plaza principal de cada uno de estos lugares.

Miguel Cané fue la primera localidad en disfrutar de este beneficio, y debido al éxito y a la respuesta de la gente, se decidió continuar con esta política que tiene por objetivo igualar al interior de La Pampa con cualquiera de la ciudades más grandes de la Provincia.


 

Te puede interesar

Murió un hombre tras volcar con su camioneta en la ruta provincial 3 de Córdoba

La víctima, un hombre de 49 años, sufrió el accidente a la altura de Canals. Fue trasladado al hospital local, donde se confirmó su fallecimiento.
 

Contención total: los bomberos frenaron los incendios forestales en Córdoba

El operativo conjunto de brigadistas y medios aéreos logró evitar que el fuego alcanzara sectores productivos o viviendas.

"Vigilaba y controlaba a los nenes; es un psicópata": la grave denuncia de una madre contra el cura acusado por abuso

Los hechos denunciados habrían ocurrido en una escuela de Villa Carlos Paz. Hasta el momento se registraron ocho denuncias, aunque pueden haber más. Apuntan contra la falta de avances en el caso.

"El ladrón está libre y mi auto preso"

La damnificada de lalocalidad cordobesa se Del Campillo denunció que el ladrón nunca estuvo detenido, aunque su Renault Logan sigue secuestrado en la comisaría de Coronel Moldes. “Nadie me da respuestas”, se quejó la dueña del vehículo

Alarma por la proliferación de jabalíes en el sur bonaerense

Productores y vecinos de Tres Arroyos y Coronel Pringles advirtieron sobre el crecimiento de la población de jabalíes, que provoca daños en cultivos, silobolsas y representa un riesgo para el tránsito y la salud.

"Cabalgando por la historia": Roberto Hecker presenta su libro en Embajador Martini

La Biblioteca Popular Florentino Ameghino invita a la presentación del libro "Cabalgando por la historia", de Roberto Hecker, que recorre 1.200 kilómetros de historia a través de cinco viajes. El encuentro se realizará el sábado 1 de agosto, a las 19.30, en Bro Bar, de Embajador Martini.