Nacionales Por: INFOTEC 4.0 13 de mayo de 2021

El índice de precios al consumidor subió 4,1% en abril

En los primeros cuatro meses del año acumuló una suba de 17,6%, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

El índice de precios al consumidor registró en abril un incremento de 4,1%, con lo que en los primeros cuatro meses del año acumuló una suba de 17,6%, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Te puede interesar

Habló el papá de uno de los rugbiers y aseguró que su hijo no mató a Fernando Báez Sosa: "Esto no es justicia"

Eduardo Benicelli reveló cómo se enteró del hecho y la charla íntima con su hijo en la cárcel. También manifestó que Hugo Tomei no representó de manera correcta a Matías y por eso cambiaron de abogado.

Mañana comienza el pago del Bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas

ANSES informó que los titulares de jubilaciones y pensiones que perciben un haber mínimo cobrarán a partir de mañana martes 5 el bono de 70 mil pesos.

Las aseguradoras ya no podrán ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer a sus clientes los servicios de grúa (remolque) y auxilio mecánico.

El Gobierno envió a las provincias y al Congreso la nueva Ley de Bases

El oficialismo terminó el texto de 279 artículos y espera acordar con los bloques dialoguistas para avanzar a su aprobación.

Senado: el Gobierno evalúa extender las sesiones extraordinarias para tratar normas antilavado

Se trata de la mejora de la legislación vigente sobre la prevención y represión del lavado de activos, la financiación del terrorismo y de la proliferación de armas de destrucción masiva.

Nación destacó que se encuentran controlados los incendios en los parques nacionales Los Alerces y Nahuel Huapi

El Ministerio del Interior, a través del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) de la Subsecretaría de Ambiente, mantiene el despliegue de recursos en los operativos de combate de focos ígneos que ya se encuentran controlados en las áreas protegidas de la Patagonia.