#abril

7 colegio agropecuario (FILEminimizer)

Educación busca abrir las puertas con internados en Abril

InfoTec 4.0
Educación 06 de marzo de 2021

A dos días del reinicio de un ciclo lectivo cargado de expectativas por parte de las autoridades educativas, las familias y las y los estudiantes debido a que progresivamente todos los niveles volverán a la presencialidad, la subsecretaria de Educación Marcela Feuerschvenger sostuvo que trabajarán para asegurar "la mayor presencia de alumnos en las escuelas posible".

5e8dc666da35d

FERIADOS EN EL MARCO DE LA SEMANA SANTA

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de abril de 2020

Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos se informó sobre los días no laborables del mes de abril del corriente año, por la celebración anual de Semana Santa.  

pañuelazoabortolegal2019-3

LA CAMPAÑA VERDE PRESENTA LA LEY DEL ABORTO EN ABRIL

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de marzo de 2019

La Campaña Nacional por el derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito resolvió en Córdoba presentar en abril su proyecto para autorizar la interrupción voluntaria del embarazo (IVE), cuya redacción final no está concluida pero contendría una versión más dura que la aprobada en junio en Diputados.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.