Nacionales Por: INFOTEC 4.0 18 de mayo de 2021

El Presidente viaja a Misiones para visitar una planta de calzado

La visita será a la empresa de calzado e indumentaria deportiva Dass, donde sus autoridades realizarán anuncios de inversiones, sustitución de importaciones y generación de empleo.

El presidente Alberto Fernández viajará este martes a Eldorado, en la provincia de Misiones, para visitar la planta de la empresa de calzado e indumentaria deportiva Dass, donde sus autoridades realizarán anuncios de inversiones, sustitución de importaciones y generación de empleo.

La actividad está prevista para las 11.30, según consignó Presidencia.

A la tarde, en tanto, el mandatario encabezará a las 17 en el Banco Hipotecario el acto de sorteo de la nueva línea Créditos Casa Propia para refacción y construcción de viviendas.

En esta actividad, estará acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Te puede interesar

Fallo inédito: por primera vez condenaron a un influencer por discriminación

El caso se inició a partir de la denuncia de una mujer transgénero que denunció el posteo que el influencer hizo en la red social Twitter.

El PRO confirmó su apoyo total a la Ley Ómnibus y al paquete fiscal del Gobierno

El bloque de diputados nacionales que preside Cristian Ritondo no anduvo con vueltas y se diferenció de otros bloques dialoguistas como la UCR y Hacemos Coalición Federal, que exigen condiciones.

Gobernadores se reúnen para discutir los apoyos a la ley ómnibus

El encuentro está previsto a las 19 en el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Participarán mandatarios provinciales de Juntos por el Cambio (PRO  y UCR) y un puñado de peronistas.

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

El Gobierno confirmó la baja de 15 mil contratos en el Estado y suspenderá la operatoria de miles de cooperativas

El vocero presidencial, Manuel Adorni, precisó el número de desvinculaciones de empleados estatales que se efectivizarán al 31 de marzo. Además anunció que habrá una “depuración del padrón” de organizaciones solidarias creadas entre 2020 y 2022

En las próximas horas se definiría el futuro de Vicentin

Se acerca el final de la novela judicial del Concurso de la empresa Vicentin ya que solo falta un voto que se conocerá en las próximas horas.