Locales Por: InfoTec 4.026/05/2021

El municipio de Realicó informó como será la atención de sus dependencias

La Municipalidad de Realicó informó sobre la modalidad de atención mientras dure la aplicación del último decreto mediante el cual se determinó el confinamiento total hasta el 30 de este mes.

En este sentido desde la Dirección de Prensa indicaron que el edificio municipal permanecerá cerrado desde hoy y hasta el viernes 28 inclusive.

La Secretaria de Desarrollo Social atenderá con guardia minima con turno previo al 2302-610191. Aclararon que NO deben asistir al edificio de San Lorenzo y España sin previa comunicación. 

El Juzgado de Faltas atenderá con una guardia mínima con turno previo al 2302-506774 y también aclaró que los vecinos NO deben asistir al edificio ubicado en calle España, sin previa comunicación.

Desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis se informó que la Casilla Sanitaria funcionará de 8 a 12 horas y de 13 a 17 horas hasta el 30 de mayo, inclusive.

La Dirección de Controles Urbanos comunicó que se suspende el otorgamiento de Licencias de conducir por 30 días. Asimismo se prorrogan por el mismo lapso, a partir de la fecha de su conclusión, la vigencia de cursos y exámenes para el otorgamiento de licencias cuyos vencimientos sean del 24/05 al 23/06

Te puede interesar

El I.P.S.F de Realicó abrió una convocatoria para cubrir horas docentes

El Instituto Parroquial Sagrada Familia (IPSF) de Realicó informó que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir horas docentes correspondientes a distintas asignaturas del nivel secundario.

Agrario Argentino se consagró campeón en General Pico

La sexta división del Club Agrario Argentino de Parera igualó 0-0 ante DXT de General Pico y, tras la victoria conseguida en la ida, se quedó con el título del Torneo Oficial de Divisiones Inferiores.
 

El IPAV atenderá nuevamente a vecinos de Realicó

El próximo lunes 31 de agosto, personal del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda brindará atención presencial antes de la conformación del padrón definitivo para el próximo sorteo de viviendas.
 

Realicó será sede de INFOMATRIX y ROBOMATRIX Argentina 2026

Del 8 al 10 de octubre, estudiantes y docentes de distintas provincias y países llegarán a la localidad para compartir proyectos de ciencia, tecnología, robótica, arte y emprendedurismo.

Realicó mantiene los trabajos de limpieza y corte de pasto en distintos sectores

Personal municipal realizó tareas de mantenimiento en la Estación del Ferrocarril y en terrenos de las vías lindantes con patios y viviendas, como parte de la planificación permanente en la localidad.
 

La familia de Rancul fue convocada al Congreso tras el proyecto para modificar el régimen de familias de contención

Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani fueron invitados por el diputado nacional Nicolás Massot a una reunión con legisladores nacionales, luego de que el martes presentara un proyecto para modificar aspectos del sistema de Familias de Contención.