(Videos) Quetrequén: El sargento Alexis Jensen se hizo cargo del destacamento policial
Con la presencia del Segundo Jefe de la Unidad Regional II, Comisario General Roberto Gabriel Avila, y el titular de la departamental de Parera, Comisario David Carrizo Ballan, el Sargento Alexis Jensen fue puesto en funciones al frente del destacamento policial de esa localidad.
Acto de puesta en funciones.-
Tras más de 10 años de desempeñarse en la Comisaría Departamental de Parera, en la mañana de hoy martes 1 de junio fue puesto oficialmente en funciones a cargo del Destacamento Policial de Quetrequén el Sargento Alexis Jensen.
En un acto formal y con estricto protocolo la nueva autoridad fue puesta en servicios por el Segundo Jefe de la UR II Roberto Ávila, contando además con la presencia del Comisario David Carrizo Ballán, a cargo de la Comisaría Departamental de Parera, mientras que por la Comisión de Fomento participó del acto María de los Ángeles Codremás, responsable del Registro Civil y la vocal Evelyn Susana Mendoza, estuvieron presentes además todo el personal subalterno de la dependencia.
Las firmas del acta:
Te puede interesar
Dos hospitalizados: Iban al Colegio Agropecuario con dos caballos y volcaron en la 35
Un importante siniestro vial se registró durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional 35, aproximadamente a 14 kilómetros al sur del cruce con la Ruta Nacional 188, en jurisdicción de Realicó. Una camioneta Chevrolet S10 cabina simple, que remolcaba un tráiler doble eje para transporte de ganado, protagonizó un violento vuelco que dejó a sus dos ocupantes hospitalizados y provocó la liberación de los dos caballos que eran trasladados.
Intento de motín y fuego controlado en la Alcaidía de Santa Rosa
Un interno inició un reclamo que derivó en disturbios y un foco ígneo. Intervinieron grupos especiales de la Policía, Bomberos y el Servicio de Emergencias Médicas. No hubo heridos.
Impactante choque en el acceso sur a Realicó: un automóvil fue embestido por un camión tolva
Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.
Brutal: Un motociclista murió tras chocar no con uno sino con dos autos
Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.
Pudo ser una tragedia, se salvaron por centímetros
Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.
Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa
Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.