(Videos) Quetrequén: El sargento Alexis Jensen se hizo cargo del destacamento policial
Con la presencia del Segundo Jefe de la Unidad Regional II, Comisario General Roberto Gabriel Avila, y el titular de la departamental de Parera, Comisario David Carrizo Ballan, el Sargento Alexis Jensen fue puesto en funciones al frente del destacamento policial de esa localidad.
Acto de puesta en funciones.-
Tras más de 10 años de desempeñarse en la Comisaría Departamental de Parera, en la mañana de hoy martes 1 de junio fue puesto oficialmente en funciones a cargo del Destacamento Policial de Quetrequén el Sargento Alexis Jensen.
En un acto formal y con estricto protocolo la nueva autoridad fue puesta en servicios por el Segundo Jefe de la UR II Roberto Ávila, contando además con la presencia del Comisario David Carrizo Ballán, a cargo de la Comisaría Departamental de Parera, mientras que por la Comisión de Fomento participó del acto María de los Ángeles Codremás, responsable del Registro Civil y la vocal Evelyn Susana Mendoza, estuvieron presentes además todo el personal subalterno de la dependencia.
Las firmas del acta:
Te puede interesar
Horror en la Ruta 228: asesinó a su pareja, mató a sus hijos y se suicidó arrojándose frente a un camión
El trágico hecho ocurrió este miércoles en tres escenarios distintos del sur bonaerense. La investigación busca reconstruir la secuencia de violencia extrema que involucró un femicidio, un doble filicidio y un suicidio.
Después de 10 horas atrincherado, se suicidó el policía que mató a la novia de su ex pareja
Había tomado como rehén a su ex pareja, a la cual liberó una hora después.
Fatal choque frontal en Ruta 1cerca de Cortaderas: un hombre murió tras impactar contra un camión
Un nuevo hecho trágico sacude a las rutas de la provincia de San Luis. Este martes, un hombre perdió la vida luego de protagonizar un violento choque frontal sobre la Ruta Provincial N°1, en inmediaciones de la localidad de Cortaderas.
Violenta agresión en Santa Rosa: detienen a sospechosos de apuñalar a un adolescente con un destornillador
Un joven de 19 años fue detenido y otros dos menores notificados por su presunta participación en el brutal ataque a un estudiante de 17 años a la salida del colegio Ciudad de Santa Rosa. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece estable.
Violencia adolescente sin control: pelea con cuchillos entre jóvenes preocupa a Trenque Lauquen
Los videos se viralizaron en las últimas horas. No hubo heridos ni se registraron denuncias, pero la violencia entre adolescentes en espacios públicos preocupa a los vecinos.
Iba en moto y murió al estrellarse contra un camión en Córdoba
Fue en avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba, a la altura de barrio Palmar. La víctima tenía 41 años.