


(Videos) Quetrequén: El sargento Alexis Jensen se hizo cargo del destacamento policial
InfoTec 4.0





Acto de puesta en funciones.-
Tras más de 10 años de desempeñarse en la Comisaría Departamental de Parera, en la mañana de hoy martes 1 de junio fue puesto oficialmente en funciones a cargo del Destacamento Policial de Quetrequén el Sargento Alexis Jensen.
En un acto formal y con estricto protocolo la nueva autoridad fue puesta en servicios por el Segundo Jefe de la UR II Roberto Ávila, contando además con la presencia del Comisario David Carrizo Ballán, a cargo de la Comisaría Departamental de Parera, mientras que por la Comisión de Fomento participó del acto María de los Ángeles Codremás, responsable del Registro Civil y la vocal Evelyn Susana Mendoza, estuvieron presentes además todo el personal subalterno de la dependencia.


Las firmas del acta:







Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba








Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla





A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género












