Inscriben para cubrir cargo docente en General Pico
La Dirección General de Educación Primaria comunicó que, desde el próximo lunes 7 de junio, y por el término de cinco días hábiles, se convoca a inscripción a los/as aspirantes interesados/as en cubrir - en carácter de interino y/o suplente - el cargo de Coordinador/a de Educación Física (Zona I y II) en General Pico.
Los criterios para la inscripción y elaboración de los listados de aspirantes tendrán en cuenta lo establecido en los artículos 18, 25, 47, 49 y 196 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias.
La inscripción se efectuará a través del correo electrónico registrado en el sistema informático “Voz por Vos”. Las personas interesadas deben enviar un correo al Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria (tribunal.iniypri@mce.lapampa.gov.ar) con el asunto “Llamado Especial para Cubrir Cargo de Coordinador/a de Educación Física Zona I y II en General Pico”, y consignar en el cuerpo del email nombre, apApellido, número de DNI y cargo al cual se inscribe.
Te puede interesar
Camioneta volcó tras chocar contra un guardarrail en la ruta 5 entre Uriburu y La Gloria
El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes en la curva del kilómetro 562, un tramo conocido por su peligrosidad. Personal policial y de emergencias trabajó en el lugar para asistir a los involucrados y normalizar el tránsito.
Una mujer chocó contra una columna en la ruta provincial 1 y debió ser asistida dos veces por el sem
El siniestro ocurrió este lunes en la zona conocida como la “curva de SMATA”, cuando un Ford Fiesta impactó contra una columna de alumbrado. La conductora aseguró haber sido encerrada por dos camionetas.
Alerta amarilla por tormentas en gran parte de La Pampa
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca gran parte del territorio pampeano, incluyendo los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Caleu Caleu, Hucal, Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.
Guidugli en Santa Rosa: “Cambia La Pampa es la alternativa que escucha a los vecinos”
El candidato a diputado nacional por Cambia La Pampa, Federico Guidugli, recorrió durante el fin de semana distintos barrios de Santa Rosa, donde dialogó con vecinos y entregó presentes por el Día de la Madre, en una jornada marcada por la cercanía y el reconocimiento al rol de las mujeres pampeanas.
El Gobierno provincial aplicará un aumento del 2% a los salarios estatales en octubre
El Gobierno de La Pampa informó que los salarios del personal de la Administración Pública Provincial se incrementarán un 2% en octubre, en cumplimiento de los acuerdos paritarios vigentes. El aumento también alcanzará a los haberes jubilatorios y se efectiviza tras conocerse el índice de inflación de septiembre, publicado por el INDEC.
Comienza el juicio por la muerte de Lía Falcón: la querella pedirá condena por homicidio con dolo eventual
Del 21 al 27 de octubre se desarrollará en Santa Rosa el juicio oral contra Francisco Roldán, acusado de atropellar y matar a Lía Falcón en enero pasado. La querella, representada por la abogada Aldana Prost, anticipó que solicitará una condena por homicidio simple con dolo eventual, al considerar que el hecho “excede una simple imprudencia”.