Inscriben para cubrir cargo docente en General Pico

La Dirección General de Educación Primaria comunicó que, desde el próximo lunes 7 de junio, y por el término de cinco días hábiles, se convoca a inscripción a los/as aspirantes interesados/as en cubrir - en carácter de interino y/o suplente - el cargo de Coordinador/a de Educación Física (Zona I y II) en General Pico.

Provinciales 04 de junio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
60ba64827e6a9

Los criterios para la inscripción y elaboración de los listados de aspirantes tendrán en cuenta lo establecido en los artículos 18, 25, 47, 49 y 196 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias.

La inscripción se efectuará a través del correo electrónico registrado en el sistema informático “Voz por Vos”. Las personas interesadas deben enviar un correo al Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria ([email protected]) con el asunto “Llamado Especial para Cubrir Cargo de Coordinador/a de Educación Física Zona I y II en General Pico”, y consignar en el cuerpo del email nombre, apApellido, número de DNI y cargo al cual se inscribe.

Te puede interesar
UNIVESIDAD INGENIERÍA

Todavía podés sumarte a la Facultad de Ingeniería

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El próximo 8 de abril comenzará nuevamente a dictarse la primera materia de las carreras de la Facultad de Ingeniería. Este dictado permitirá un nuevo cursado de la materia a quienes no la hayan aprobado en marzo y también sumar nuevos estudiantes que por cualquier motivo no hayan comenzado en el inicio del año.

Ministro Pascual Fernandez

Defensa del Consumidor aplicó 60 multas por más de 27 millones de pesos

InfoTec 4.0
Provinciales El viernes

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Jorge Luis Fernández, informó que la Dirección General de Defensa del Consumidor aplicó en las últimas semanas 60 sanciones a empresas de La Pampa y de otros puntos del país y estableció multas que ascienden a más de $27.000.000, por infracciones a la Ley 24240 de Defensa del Consumidor. Las disposiciones del área fueron publicadas en el Boletín Oficial del día de la fecha.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.