URGENTE: APARECIERON PARTE DE LOS ELEMENTOS ROBADOS AL CENTRO DE JUBILADOS DE REALICÓ.
Fuentes extraoficiles informaron a Infotec 4.0 que en la mañana de hoy dirigentes del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad debieron ir a la Comisaria Departamental a reconocer algunos de los elementos que habían sido sustraidos el pasado fin de semana. Además la pareja que había celebrado su boda alli y dejado parte de los regalos habría sido citada para reconocer alguno de los presentes que fueron robados.-
Según pudo saber este medio, tras un allanamiento que se habría realizado en Barrio Norte en la tarde de ayer, fueron recuperados algunas de las pertenencias de la institución y de la familia que festejo el casamiento en ese Salón Social.-
Lo que habría sido recuperado en principio sería el monitor el caloventor y el anafe de los Jubilados, no así la garrafa. En tanto que también pudimos saber que algunos de los presentes que había recibido la pareja también estarían ya en poder de la policía local a la espera de ser reconocidos.-
Te puede interesar
Búsqueda de paradero: buscan a un adolescente de 15 años
Se trata de Uriel Mensi, quien fue visto por última vez el pasado 19 de marzo tras ser autorizado a viajar desde Santa Rosa hacia General Pico. Las autoridades judiciales y policiales solicitan la colaboración de la población para localizarlo.
Caza furtiva en Loventué: cuatro imputados por matar tres ciervos en un coto
Personal de la Departamental Victorica y la Patrulla Rural interceptaron a los cazadores cuando se trasladaban en una camioneta con un fusil y equipos de comunicación. Entre los involucrados hay personas oriundas de Toay, Córdoba y Buenos Aires.
Fin de la búsqueda: Hallaron el cuerpo del motociclista rionegrino tras un operativo aéreo en Mendoza
El operativo de rastrillaje, que contó con el despliegue de fuerzas terrestres y apoyo del helicóptero Halcón 1 de la Policía de Mendoza, logró divisar el cuerpo de Gigena. El motociclista fue localizado a la vera de la Ruta Nacional 143, a unos 20 kilómetros de General Alvear, en las proximidades de Carmensa. Según las primeras observaciones se habría pasado de largo en una curva.
Desbarataron red que abastecía cocaína a Santa Rosa operando desde la U-4
Un operativo coordinado por la Oficina de Inteligencia Criminal y Análisis de las Comunicaciones, perteneciente al Área de Coordinación Operativa y Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa, permitió desarticular una estructura criminal dedicada al transporte de estupefacientes desde el Gran Buenos Aires hacia La Pampa, mediante una investigación iniciada en el mes de junio del año 2025 con intervención de la Justicia Federal de la Provincia.
Un joven de 33 años falleció al chocar contra un camión cerca de Levalle
El fatal accidente se produjo en la intersección de la Ruta Nacional 7 y la Provincial 10, un punto de alto tránsito de carga pesada. La víctima, un joven muy conocido en General Levalle e hijo de un trabajador tambero de la zona, conducía una camioneta Volkswagen Amarok que impactó de lleno contra el lateral de un camión térmico cargado con carne que provenía de Porto Alegre, Brasil.
Violento episodio en Córdoba: Balearon a un comisario tras una pelea entre "naranjitas"
El hecho se registró minutos después de las 22:00 en un local gastronómico ubicado sobre la avenida Fuerza Aérea al 1800, en el barrio Carola Lorenzini de la capital cordobesa.