Policiales Por: InfoTec 4.015 de junio de 2021

Una mujer y sus hijas de Realicó, volcaron en cercanía de Parera

El accidente se produjo esta tarde, pasadas las 16 horas en la Ruta provincial Nº 9 kilómetro 613, entre la RN 188 y el acceso a Parera.

Por causas que se tratan de establecer una Pick-up S-10 doble cabina al mando de una mujer mayor domiciliada en Realicó que se movilizaba en sentido norte sur por la Ruta Provincial Nº 9,  junto a sus hijas, perdió el control del rodado, mordió la banquina y tras dar varios tumbos terminó volcando en una cuneta, contra un alambrado, pero afortunadamente pudieron salir del vehículo por sus propios medios.

En el lugar trabajó policía de la localidad de Parera al mando del Comisario David Carrizo Ballán y una dotación de dos bomberos voluntarios en el móvil 6 que asistieron para retirar la camioneta del lugar. 

Las accidentadas fueron atendidas por el Director del Hospital Dr. Gustavo Topfanin que constató golpes que no revistieron mayor gravedad.

El vehículo quedó retenido preventivamente en la Comisaria local por el vencimiento de la póliza de seguro. 

Vuelco mujeres en Parera 2

 Vuelco mujeres en Parera 3

Te puede interesar

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.

Un auto se incendió por completo en plena Ruta del Desierto

El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y fue consumido por las llamas en pocos minutos. El conductor resultó ileso y las autoridades investigan las causas del siniestro.

Un auto chocó contra un caballo en Ruta 226: no hubo heridos

El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Robó un televisor a su expareja y lo vendió en la calle por $80 mil

Un hombre fue acusado de sustraer un televisor del domicilio de su expareja en Santa Rosa y venderlo en la vía pública. La Policía logró recuperar el artefacto tras una rápida intervención.

Robaron $7,6 millones de la Fundación Maracó: un detenido y una mujer con arresto domiciliario

El juez de control Alejandro Gilardenghi formalizó cargos contra una pareja sospechada de haber participado en un millonario robo en las oficinas de la Federación Agraria Argentina y Fundación Maracó, en General Pico. El hombre quedó en prisión preventiva y la mujer, con arresto domiciliario.