Nacionales Por: InfoTec 4.017/06/2021

La Fuerza Aérea cedió 13,5 hectáreas de la Base de Morón a un club deportivo

El Club Deportivo Morón informó oficialmente que hoy 17 de junio del 2021, se firmó un convenio de colaboración recíproca y gratuita de apoyo a la comunidad con la Fuerza Aérea Argentina y con el municipio de Morón que le otorga a ese club 13 hectáreas y media ubicadas en la Base Aérea de Morón.

En un comunicado la institución deportiva señaló que "luego de un arduo trabajo de nuestra Comisión Directiva en conjunto con el departamento de legales" ya les cedieron 13 hectáreas y media, del predio de la Base de Morón. 

Participaron de la firma miembros de la Comisión Directiva del club encabezados por su presidente Gabriel Mansilla, representantes de la Fuerza Aérea y autoridades municipales representadas por el intendente Lucas Ghi.

Al finalizar el acto, el presidente Mansilla destacó: “el gran trabajo que hizo nuestra Comisión y el Departamento de Legales en conjunto con el municipio y la Fuerza Aérea para que, finalmente, este sueño de tantos años hoy sea una realidad. Siempre sostuve que nuestra gestión debe ser una bisagra entre las anteriores generaciones y las venideras. Haber sumado este espacio a nuestro patrimonio es justamente pensar un club para el mañana, para las próximas generaciones. Y debe ser, sin dudas, un gran motivo de orgullo para nuestra gran masa societaria”.

La firma de este convenio "tan ansiado por todos los socios y socias es un hecho histórico que nos permitirá dar un salto institucional sin precedentes" afirmaron.

Te puede interesar

Caso Agostina Vega: agravaron la imputación contra Claudio Barrelier

La investigación por el femicidio de Agostina Vega sumó este martes un nuevo capítulo judicial luego de que el fiscal Raúl Garzón agravara la imputación contra Claudio Barrelier, uno de los principales acusados en la causa que conmociona a la provincia de Córdoba.

Nación reanuda el diálogo por la reforma electoral y La Pampa sigue fuera de las reuniones

El Gobierno nacional retomó esta semana la ronda de reuniones con gobernadores para avanzar en la reforma electoral que impulsa la Casa Rosada, con especial foco en la eliminación de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sin embargo, al igual que ocurrió con otras provincias, La Pampa no figura entre las jurisdicciones convocadas en esta nueva etapa de negociaciones encabezadas por el ministro del Interior, Diego Santilli.

Horror en Santa Fe: un padre y sus dos hijos fueron hallados muertos en su casa

Se informó de manera preliminar que fallecieron por asfixia por monóxido de carbono intencional.

ARCA intimó a miles de trabajadores por inconsistencias en deducciones de ropa y equipamiento

El organismo detectó anomalías en conceptos sin tope y abrió un canal de regularización temprana mediante VEP para evitar fiscalizaciones mayores.

Una pelea entre hermanos terminó de manera fatal en Córdoba: dos muertos

En la discusión se habría utilizado armas blancas y de fuego.

Guardia bajo las estrellas y homenaje en la Catedral: así será la conmemoración por Güemes en Salta

El gobierno salteño anunció una nutrida agenda de actividades para recordar al héroe salteño de la independencia.