Locales Por: InfoTec 4.0 28 de julio de 2018

ATENCIÓN REALICÓ: LOS SEMÁFOROS DE SAN MARTÍN Y MITRE FUERA DE SERVICIO

Durante la mañana de hoy lectores de InfoTec 4.0 se comunicaron para informar que los semáforos de Avenida San Martín y Mitre de Realicó están fuera de servicio lo cual genera peligrosas situaciones dado que algunos conductores dudan al momento de avanzar mientras que otros pasan a excesiva velocidad, se recomienda precaución.

Te puede interesar

(Video) En el 212° Aniversario del Regimiento, Juan Carlos Cabral, sus recuerdos y el orgullo de haber sido Granadero

Hoy cumple 212 años de vida institucional el Regimiento de Granaderos a Caballo de la República Argentina. En esta fecha recordamos la nota realizada con Juan Carlos Cabral, un vecino de Realicó que tuvo el honor de ser granadero y vivir momentos trascendentes en la historia del país. (MIRÁ EL VIDEO AL FINAL DE LA NOTA)

Crearían una Subdelegación zona norte de Educación, y sería para la ex intendente de Realicó

La información trascendió de manera extraoficial pero podría ser confirmada mediante el Boletín Oficial, en las últimas horas de hoy.

El municipio de Realicó anunció diversas actividades

La Municipalidad de Realicó informó las actividades que se realizarán en distintos lugares de la localidad durante los próximos días.

El intendente Facundo Sola recibió al nuevo Comisario de Realicó

El intendente Facundo Sola, junto al Director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, recibieron al nuevo comisario, David Carrizo Ballán, quien asumirá formalmente en su cargo a las 20 horas de hoy.

(VIDEO) La cancha de bochas del Centro de Jubilados y Pensionados ya está techada

Con un gran esfuerzo de un puñado de entusiastas de las bochas, la cancha del CJP de Realicó ya luce su techo, que se suma al sistema de iluminación ya existente, y con un cuidado y mantenimiento de primer nivel para recibir a los deportistas que deseen disfrutar de la disciplina en un predio sumamente confortable.

El Colegio Preuniversitario Agropecuario de Realicó, inició con una gran convocatoria

El Colegio Preuniversitario Agropecuario de Realicó dio inicio a la instancia de ambientación para el ciclo lectivo 2024, con una matrícula de inscriptos que supera los 90 estudiantes.