Regionales Por: INFOTEC 4.010/07/2021

Por tercer día consecutivo buscarán a Guadalupe en San Francisco del Monte de Oro y volverán a la zona cero

Esta mañana la Policía dio a conocer los distintos procedimientos que se llevarán a cabo a lo largo de la jornada. Se informó que ayer se revisaron 25 viviendas en zona sur de la capital de San Luis.

En la mañana de este sábado el vocero de Relaciones Policiales Lucas Chacón comunicó que los operativos para hallar a Guadalupe Belén Lucero de cinco años, continuarán en la localidad de San Francisco del Monte de Oro y también se trabajará con canes en la zona sur de la capital de San Luis.

Según lo informado, ayer se llevó a cabo un relevamiento en el centro de dicha localidad, se rastrilló el dique Las Palmeras y se recorrió el perilago sin arrojar resultados positivos.

También se detalló que fueron requisadas 25 viviendas de la zona sur de la ciudad de San Luis. Si bien no se encontraron elementos de interés para la causa, 10 personas fueron trasladadas para brindar sus declaraciones.

Desde el momento que desapareció la pequeña se han realizado 241 allanamientos y se ha pesquisado al menos 520 sectores de la provincia.

Gentileza: El chorrillero

Te puede interesar

Hallan muerta a una joven de 22 años en Villa Rumipal y detienen de forma preventiva a su madre

El cuerpo fue encontrado el sábado por la noche en la vivienda de la víctima, luego de que vecinos alertaran que no la veían hacía varios días. La Fiscalía de Río Tercero ordenó la detención preventiva de la madre y dispuso pericias psiquiátricas. Se aguardan los resultados de la autopsia.

Violento temporal golpeó a Carlos Casares y dejó una estela de daños en toda la ciudad

Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Córdoba: alerta por riesgo extremo de incendios forestales

Las altas temperaturas que se registran este viernes elevan la amenaza del inicio de focos ígneos.

Grave accidente en Ruta 5: camionero pampeano quedó atrapado tras un violento despiste cerca de Chivilcoy

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.

Venado Tuerto aprobó reforma que elimina y simplifica más de 150 tasas, sellados y trámites

Las modificaciones impositivas buscan agilitar y facilitar las gestiones de monotributistas, comerciantes e industriales, entre otros.