Locales Por: InfoTec 4.0 13 de julio de 2021

(VIDEO) Maquieyra: “La conformación de Juntos Por el Cambio en la Pampa reafirma nuestro compromiso de frenar al kirchnerismo”

Se concretó la alianza electoral del frente Juntos por el Cambio que integra a la UCR, Pro, MoFePa, MID, Fregen y Gen. El Diputado Nacional por La Pampa, Martín Maquieyra, se refirió al respecto.

Diputado nacional por La Pampa, Martín Maquieyra (Juntos Por El Cambio)

“Ayer hemos logrado este gran objetivo para seguir trabajando juntos. Es fundamental que unamos fuerzas para frenar al kirchnerismo y hemos dado un gran paso para ser una alternativa en La Pampa”, manifestó Maquieyra.

Tras las negociaciones que se realizaron en la sede de la UCR en Santa Rosa a partir de las 19, las autoridades manifestaron su acuerdo y firmaron la alianza.

“Hoy reafirmamos nuestro compromiso con los pampeanos de seguir luchando contra el kirchnerismo juntos. La unión entre los distintos partidos que integra Juntos por el Cambio en La Pampa demuestra diálogo, consenso y la unión de un país común”, finalizó Maquieyra.

Te puede interesar

Lluvia: El acumulado en Realicó llegó a los 99 milímetros

De ayer a hoy se sumaron 23 milímetros, lo que elevó el registro pluviométrico de los 76 hasta los 99 milímetros en Realicó, ya la acumulación de agua es notoria en toda la región.

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

Cine XXL en Realicó: Hoy y el lunes proyectan películas con entrada gratis

La Municipalidad de Realicó, anunció que este fin de semana largo debido al feriado de Semana Santa y la gesta de Malvinas, se proyectarán dos películas infantiles que podrá disfrutar toda la familia, en el Centro Cultural y de Convenciones.

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-