Vuelve el teatro a Realicó: Rodolfo Ranni y Viviana Saccone presentan “Divino divorcio”
Con la apertura de los espacios teatrales, se reinicia la actividad en el Cine Teatro La Giralda bajo los protocolos vigentes.
El próximo domingo 1 de agosto llega a la localidad “Divino divorcio” con Rodolfo Ranni y Viviana Saccone. La función será a las 18 horas. La obra escrita por Alfredo Allende es dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira.
Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión. Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.
En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando… ¡Nos vemos en la fiesta!.
Las entradas están en venta en el Centro Cultural y de Convenciones de 9 a 12:30 y de 16 a 19 horas. Debido al protocolo vigente, la sala debe usarse hasta un 30% de su capacidad. Solo podrán acceder a la obra aquellas que acrediten poseer su ticket que deberán ser adquiridos con antelación a la función. Se deberá permanecer en la sala con el cubre boca durante toda la función, informaron desde el municipio local.
Te puede interesar
El Colegio Agropecuario Realicó conmemora el Día Mundial de la Apicultura con actividades educativas
En conmemoración del Día Mundial de la Apicultura, el Colegio Agropecuario de Realicó invita a la comunidad a participar en una jornada de sensibilización y formación sobre las tareas apícolas, que se realizará el miércoles 21 de mayo en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó.
Llega a Realicó Andrés Vernazza con una propuesta transformadora: “Aprende a Amarte y Aprenderás a Amar”
El reconocido investigador y creador de contenido Andrés Vernazza se presentará por primera vez en Argentina con su exitoso espectáculo “Aprende a Amarte y Aprenderás a Amar”. La cita será el viernes 16 de mayo a las 21:00 horas, en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó.
Silvia Prost vuelve a escena con literatura, arte y música: se presentará en Realicó
La escritora pampeana Silvia Prost, oriunda de Guatraché, regresa al circuito cultural con una propuesta artística integral, luego de atravesar un accidente cerebrovascular (ACV) a comienzos de este año.
La COPAGUA convoca a Asamblea General Ordinaria el próximo 22 de mayo
La Cooperativa de Agua y Servicios Públicos Realicó informó oficialmente la convocatoria a su próxima Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día jueves 22 de mayo de 2025 a las 19:00 horas, en la sede ubicada en Primera Junta 1499.
La Asociación Rural de Realicó convoca a Asamblea Ordinaria para renovar autoridades
La Asociación Rural y de Fomento “Realicó” anunció la realización de su Asamblea Ordinaria correspondiente al ejercicio N°74, la cual tendrá lugar el próximo 17 de junio a las 19:30 horas en la sede social ubicada en Italia 1517.
Escapes libres, en la agenda del Concejo de Realicó que sesiona hoy
El Concejo Deliberante de Realicó llevará adelante esta noche, a partir de las 20 horas, su octava sesión ordinaria del año, donde se tratarán temas de gestión municipal, reconocimiento cultural y ordenamiento urbano, en un temario que combina proyectos de los distintos bloques y despachos de comisión con acuerdos unánimes.