Regionales Por: INFOTEC 4.0 22 de julio de 2021

Detuvieron a tres cazadores furtivos en la noche del pasado lunes

El pasado lunes, la policía rural de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi, logró interceptar una camioneta, cargada de seis canes, los cuales se hallaban cazando chanchos jabalí.

En el camino vecinal del lote 24, es donde fueron interceptados los cazadores, a bordo de una pick-up FORD F-100, con jaula en su caja de carga. Fueron trasladados a la dependencia policial, donde se procedió al labrado de infracciones correspondientes a la Ley 1194 de la Conservación de Fauna Silvestre, a sus tres ocupantes, de la cual toma debida intervención de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de La Pampa.

En dicho procedimiento, se procedió también al secuestro del vehículo antes mencionado y elementos de caza (cuchillos y linternas)

Te puede interesar

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

Investigan a una empleada municipal de Alvear que fue filmada presumiblemente vendiendo droga

Un video donde una mujer vendería unas "bochitas" que serían de marihuana en la localidad norteña se viralizó en las últimas horas. El municipio le pidió la renuncia a la empleada, pero esta no aceptó. La Justicia Federal ya tomó intervención en el caso.

Vecinos de la zona de Hilario Lagos reclaman por la iluminación del empalme de la ruta 7

El reclamo es por la ya muy demorada obra de iluminación de la intersección de la ruta nacional 188 y la provincial 7, en el sector conocido como "cruce de Lagos", a metros del cementerio de dicha localidad.

Ya se activó el WIFI libre en la plaza de Quetrequén

Desde ayer los residentes y los visitantes de la localidad ya pueden disfrutar de los beneficios de la conectividad gracias al servicio de WIFI gratis en la plaza central de es localidad.