Policiales Por: InfoTec 4.0 28 de julio de 2021

Huinca Renancó: volcaron dos jóvenes en ruta 26 al este de la 35

Dos jóvenes que se conducían por ruta provincial 26, protagonizaron un importante vuelco tras perder el conductor el control del auto en el cual se movilizaban.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 18 de hoy, sobre la ruta provincial N° 26, en dirección a la localidad de Ranqueles. Allí un automóvil Chevrolet Corsa se desestabilizó y termino volcando violentamente para quedar en el bajo banquina.

En el rodado se trasladaban dos jóvenes de 18 y 15 años respectivamente, quienes fueron auxiliados por personal policial, de Bomberos Voluntarios  y sanitario que los traslado al Hospital de Huinca Renancó. Las dos víctimas presentaron lesiones de carácter leve, mientras que el auto considerables daños materiales.

Foto: captura Cabledigital

Te puede interesar

Dejó el auto en el balneario de Las Albahacas y se lo llevó la crecida

Un auto que estaba estacionado en el complejo municipal sin sus ocupantes a bordo, fue arrastrado por la crecida del rio.

Demoran a una mujer que vendía bienes robados por Facebook

Se trata de una piquenses, que fue notificada en libertad. Los elementos robados habían sido sustraídos en Quemú.

Camionero fue demorado alcoholizado por conducción temeraria cerca de Conhello

El camión fue secuestrado y su conductor infraccionado ya que el test de alcoholemia arrojó 1,22 gramos de alcohol por litro de sangre, habiendo sido denunciado por conducción peligrosa en la ruta 102.

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Los amigos de lo ajeno siguen de parabienes en Rancul

Ahora se llevaron un televisor LCD del edificio del CDI, y el dato llamativo es que no hay aberturas forzadas.

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.