HOCKEY: PARERA ES IMPARABLE... CONSIGUIÓ BOLETO PARA EL PROVINCIAL DE LOS J.D.P. EN LAS DOS CATEGORIAS

Hockey: Realicó quedó eliminado de los juegos deportivos pampeanos: Los equipos realiquenses de hockey femenino sub14 y sub16 perdieron en la instancia zonal de los Juegos Deportivos Pampeanos que se realizó el 1 de agosto en el predio de Sportivo Realicó.

En la jornada participaron los combinados de Ingeniero Luiggi y Parera, este último clasificó en la dos categorías a la etapa provincial.

El conjunto dirigido por Emmanuel Satragno se impuso en la categoría sub14 por 6 a 0 ante Ingeniero Luiggi y 3 a 1 sobre Realicó. Mientras que en el sub16 le ganó 3 a 0 al equipo local.

La próxima fase se disputará en Santa Rosa.



Te puede interesar

Sonríe la redonda: Lionel Messi volvió a jugar con Inter Miami tras el Mundial

El capitán de la Selección argentina sumó sus primeros minutos después de la Copa del Mundo. Entró desde el banco frente a Columbus Crew y estuvo cerca del gol.
 

Infantino dio marcha atrás con la privatización del Mundial

Lo hizo a través de las cuentas oficiales en redes sociales.

Boca superó a O’Higgins por penales y pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana 2026

El “‘Xeneize” jugará con Recoleta de Paraguay en la próxima ronda.

Murió Franco Baresi, una leyenda del fútbol italiano

Tenía 66 años y la triste noticia fue confirmada por el Milan que publicó un emotivo mensaje para despedirlo.

La marca de Colapinto que lo mete en un top histórico de la Fórmula 1

El argentino arrastra una muy buena racha positiva desde que llegó a Alpine.

River cayó ante Gimnasia (LP) y no levanta cabeza en el Torneo Clausura 2026

El “Millonario” perdió por la mínima frente al “Lobo” y sumó dos derrotas en los dos encuentros del campeonato local.