Mauri dijo que Talleres le ofreció la mitad de lo que ganaba
El volante realiquense busca continuar su carrera en Estados Unidos. "Un gran ofrecimiento no es el 50% de lo que ganaba", dijo sobre los dichos de Andrés Fassi. Elogió a Medina y se mostró "desilusionado".
El ex volante de Talleres José Mauri habló con Cadena 3 sobre su salida del club y aseguró que el presidente del club, Andrés Fassi, le ofreció cobrar la mitad de lo que ganaba cuando llegó.
En plena tramitación de la visa para continuar su carrera en Estados Unidos, expresó que leyó las palabras de Fassi sobre un "gran ofrecimiento para que siga" y lo negó.
"Es normal que cuide su huerto, está interesado en cuidar los números de Talleres y yo los míos. Cuando hablan de un gran ofrecimiento es cuando te ofrecen más de lo que vos ganabas, si te ofrecen menos por lógica no es un gran ofrecimiento", cuestionó.
En ese sentido, amplió "Cuando llegué la primera vez tenía un sueldo. Se me ofreció esta vez la mitad del sueldo. Cuando llegué el dólar estaba a $60, hoy a $100 y el informal más alto. No tengo dudas de que Talleres hace un gran esfuerzo, pero un gran ofrecimiento no es el 50% de lo que yo ganaba creo yo".
Mauri aclaró que confía en lo que le dijeron desde el club y dijo que está "agradecido". Explicó que le hablaron de una estructura de sueldos y de que era el mayor esfuerzo que podían hacer. "Por ahí la situación del país hace que el club este así, desconozco el potencial económico que puede manejar Talleres", apuntó.
|"Pero yo cuido mi lado y lamentablemente no me convenía,
no me cerraba por ningún lado"
Sobre el técnico, Alexander Medina, remarcó que volvió gracias a él y que estará siempre agradecido. "Es una lástima no seguir y compartir trabajo con él, pero esto es un trabajo y uno no puede regalar tiempo", lamentó.
El futbolista remarcó que los números no le cerraban y que está "un poco triste y desilusionado" de no poder seguir.
"Cuando yo hablo de lo económico no es lo fundamental porque gracias a Dios no estoy mal. Pero una cosa es decir resignar un poco, como me pasó en la pandemia que resigne mucha plata y otra cosa es jugar seis meses con la mitad de lo que ganaba", justificó.
Finalmente, consideró que a Medina no le llegaron los refuerzos que pretendía para esta temporada.
Entrevista de Tiempo de Juego.
Te puede interesar
Tragedia en Chile: dos hinchas fallecieron por incidentes en la previa entre Colo Colo y Fortaleza
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes
Con un doblete de Messi, el Inter Miami derrotó a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista
El conjunto del astro argentino ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.
Gallardo tras el empate de River ante Barcelona por Copa Libertadores: “Nos faltó contundencia”
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo.
Colapinto dijo que "Uruguay es una provincia argentina" y tuvo que pedir perdón
"Uruguayos son muy pocos; no inventaron nada, sino que se llevan lo que hacemos nosotros", dijo el piloto al opinar sobre la procedencia del mate durante una entrevista.
Multaron a Lautaro Martínez por una expresión blasfema tras el partido ante Juventus
El hecho ocurrió durante el partido ante la Juventus, disputado el pasado 16 de febrero.
Realicó fue sede del preclasificatorio de Luchas Olímpicas rumbo a los Juegos de la Patagonia
Realicó fue sede de una intensa jornada de entrenamiento y combates programados, en el marco del preclasificatorio de Luchas Olímpicas con miras a los Juegos de la Patagonia.