Nacionales Por: InfoTec 4.004/08/2018

QUEBRÓ SNOW TRAVEL Y HAY MUCHA PREOCUPACIÓN EN ESTUDIANTES DE LA PAMPA Y CÓRDOBA.

Snow Travel, una de las más importantes en turismo estudiantil, habría entrado en cesación de pagos. Serían más de 10 mil alumnos los que se quedarían sin su viaje de estudios. Muchos serían de nuestra zona.

Miles de adolescentes de distintos colegios de todo el país se quedarían sin concretar su viaje de egresados a Bariloche debido a que la empresa Snow Travel, una de las más importantes en viajes estudiantiles, habría entrado en cesación de pagos.

Un grupo de padres protestaron en la sede de Puerto Madero (Bs As), donde la agencia de viajes “Snow” tiene su oficina central, porque nadie les da respuestas. Varios estudiantes del sur de Córdoba  contrataron dicha empresa y hay incertidumbre.

Pese al reclamo, las explicaciones no llegaron de ninguna autoridad de la firma. En Buenos Aires, los que sí tomaron contacto con el grupo fueron algunos empleados de la agencia pero, lejos de llevarles alivio, el panorama que describieron fue aún peor.

“La empresa está embargada y tiene cheques rechazados por casi cuatro millones de pesos”, indicó un papá al canal TN. Entre la falta de respuestas y los viajes pagos, lo único que crece es el miedo a que los chicos no puedan cumplir con su ilusión de cerrar la etapa secundaria en Bariloche.

Son innumerable los colegios y escuelas de todo el país que tienen contratos con la empresa, incluso varios de nuestra zona. La empresa funciona desde hace diez años y se promociona como “líderes en la organización de viajes de egresados”.

“No sabemos qué hacer. Están todos los chicos llorando, desesperados. Nosotros estamos preocupadísimos”, relató otro padre, y señaló que irán hasta la cartera de Turismo en busca de una respuesta.

Fuente: Digital Informativo.

Te puede interesar

Las petroleras desafían al presidente Milei: la respuesta a sus anuncios por Malvinas

Rockhopper y Navitas Petroleum afirmaron que las medidas anunciadas por Milei no alterarán su desarrollo, aunque cayeron sus acciones.

Milei endurece la ofensiva contra la explotación británica en Malvinas

El presidente Javier Milei anunció  hace instantes por cadena nacional un paquete de medidas destinado a reforzar la posición argentina sobre las Islas Malvinas, frente al avance de proyectos británicos de explotación de recursos naturales, particularmente hidrocarburíferos.

Hallaron muerto en la calle con un cuchillo en el pecho a un ex funcionario acusado de corrupción K

Guillermo Bellingi, de 55 años, apareció sin vida en la vía pública en Villa Elisa a tres semanas del inicio del juicio oral que compartía con la exprocuradora Alejandra Gils Carbó.
 

Una cadena de electrodomésticos cerró 20 sucursales y hay más de 100 despidos en cuatro provincias

Musimundo avanza con un ajuste tras presentar concurso preventivo. Los locales afectados están en Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.
 

Río Negro avanza con una ley que permitiría vender carne de jabalí y guanaco

El proyecto impulsado por el Gobierno provincial obtuvo dictamen favorable por mayoría en comisión.

Cada vez más iglesias aceptan el QR para las limosnas

Lo implementaron los templos hace un tiempo, aunque el método tradicional de pasar la canasta sigue vigente.