Nacionales Por: InfoTec 4.004/08/2018

QUEBRÓ SNOW TRAVEL Y HAY MUCHA PREOCUPACIÓN EN ESTUDIANTES DE LA PAMPA Y CÓRDOBA.

Snow Travel, una de las más importantes en turismo estudiantil, habría entrado en cesación de pagos. Serían más de 10 mil alumnos los que se quedarían sin su viaje de estudios. Muchos serían de nuestra zona.

Miles de adolescentes de distintos colegios de todo el país se quedarían sin concretar su viaje de egresados a Bariloche debido a que la empresa Snow Travel, una de las más importantes en viajes estudiantiles, habría entrado en cesación de pagos.

Un grupo de padres protestaron en la sede de Puerto Madero (Bs As), donde la agencia de viajes “Snow” tiene su oficina central, porque nadie les da respuestas. Varios estudiantes del sur de Córdoba  contrataron dicha empresa y hay incertidumbre.

Pese al reclamo, las explicaciones no llegaron de ninguna autoridad de la firma. En Buenos Aires, los que sí tomaron contacto con el grupo fueron algunos empleados de la agencia pero, lejos de llevarles alivio, el panorama que describieron fue aún peor.

“La empresa está embargada y tiene cheques rechazados por casi cuatro millones de pesos”, indicó un papá al canal TN. Entre la falta de respuestas y los viajes pagos, lo único que crece es el miedo a que los chicos no puedan cumplir con su ilusión de cerrar la etapa secundaria en Bariloche.

Son innumerable los colegios y escuelas de todo el país que tienen contratos con la empresa, incluso varios de nuestra zona. La empresa funciona desde hace diez años y se promociona como “líderes en la organización de viajes de egresados”.

“No sabemos qué hacer. Están todos los chicos llorando, desesperados. Nosotros estamos preocupadísimos”, relató otro padre, y señaló que irán hasta la cartera de Turismo en busca de una respuesta.

Fuente: Digital Informativo.

Te puede interesar

Milei destacó la continuidad de la “línea dura” contra el crimen y el narcoterrorismo

La Oficina del Presidente de la Nación difundió este sábado un comunicado oficial en el que se confirman dos relevos clave dentro del Gabinete nacional. El presidente Javier Milei agradeció los servicios prestados por la ministra Patricia Bullrich y por el ministro Luis Petri y anunció que ambos asumirán, a partir del 10 de diciembre, bancas legislativas desde donde —según se indicó— seguirán impulsando las ideas de la libertad.

Agustín Rossi cuestionó la designación de Presti: “Es un retroceso para la democracia”

El diputado nacional electo del peronismo y ex ministro de Defensa, Agustín Rossi calificó este sábado como un “retroceso” en materia democrática la designación del Teniente General Carlos Presti al frente de la cartera castrense.

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Quién es Alejandra Monteoliva, la funcionaria que reemplazará a Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad

El Gobierno nacional confirmó que Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad en reemplazo de Patricia Bullrich, quien asumirá su banca en el Senado el próximo 10 de diciembre. El anuncio se realizó en paralelo al nombramiento del teniente general Carlos Alberto Presti como ministro de Defensa, completando así el reordenamiento del Gabinete previo al recambio legislativo.

Cambios en el Gabinete: Monteoliva y Presti reemplazarán a Bullrich y Petri

El presidente Javier Milei anunció oficialmente la salida de los dos ministros.

Un militar vuelve a Defensa tras 40 años, Presti fue designado por Milei

El presidente Javier Milei designó como nuevo ministro de Defensa al teniente general Carlos Alberto Presti, una figura de larga trayectoria en el Ejército argentino y con experiencia tanto operativa como diplomática. Su llegada marca un hito: por primera vez desde el retorno democrático, la conducción del área quedará en manos de un militar. Reemplazará a Luis Petri.